Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2025
- Novia Curiosa
- 87 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 8 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola comunidad. Mi boda va a ser de día, en noviembre. En la finca nos incluyen 3h de barra libre y la boda terminaría a las 21. Ya sería noche cerrada, y tengo muchos invitados mayores, con niños y más tranquilotes. Y otros que son fiesteros. El...
Participé en el post de Marian
Hace 8 días
Participé en el post de Anabel
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 10 díasBuenas comuuuu!! Dudilla, ¿se suele planear la noche de bodas? ¿Alguna la ha planeado? ¿Algo que funcione?
He votado una encuesta
Hace 10 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
He votado una encuesta
Hace 10 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Participé en el post de Laura
Hace 10 días
Creé un post
Hace 11 díasHola! Somos muy fan de Japón y quisiéramos repetir en nuestra luna de miel, en este caso visitar Okinawa que no lo conocemos y hacer excursiones que no hayamos hecho todavía ^^ sabemos que suele ser temporada de lluvias en junio, pero al menos nos...
Hace 17 días
Creé un post
Hace 45 díasHola!!! ¿Alguna pareja que se case el 5 de junio de 2027 en la Iglesia de la Victoria de Málaga?
Hace 48 días
Creé un post
Hace 61 díasHola, ¿me podríais recomendar fotógrafos en Málaga que hayan realizado el vídeo sameday en vuestras bodas o que os lo vayan a realizar???? Nos falta únicamente fotógrafo, pero sí sabemos que queremos que pueda realizarnos esa parte antes para dar...
Creé un post
Hace 71 díasHolaaaa, ya tenemos fecha de boda en la Iglesia de la Victoria de Málaga el 5 de junio del 2027, ¿aquí las parejas que se casen ese día también? Para ponernos de acuerdo en la compra de las flores!!!! Mil gracias 💕
He votado una encuesta
Hace 72 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 72 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.