Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2025
De pocket size, detallista, un tanto perfeccionista, amante del vino y de la buena gastronomía!
- Novia Habitual
- 209 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Maitane
Hace 84 días
He votado una encuesta
Hace 84 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 100 días
He votado una encuesta
Hace 100 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
Participé en el post de Victoria
Hace 100 días
He votado una encuesta
Hace 100 díasChicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
Participé en el post de Caridad
Hace 100 días
Participé en la encuesta de Eva
Hace 100 días
He votado una encuesta
Hace 100 días¡Hola chic@s! Hemos acabado las invitaciones de boda y hemos optado por algo un poco original y no la típica invitación mas clasica y común...Como no teníamos intención de calentarnos mucho la cabeza con este tema, hemos tirado de canva y...
Participé en el post de Camila
Hace 100 días
Participé en el post de Maitane
Hace 100 días
Participé en el post de Marta
Hace 107 días
Participé en el post de Laura
Hace 111 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 111 días
Participé en el post de Helaina
Hace 141 días
He votado una encuesta
Hace 141 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027