Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2025
Soy fotógrafa y me gusta capturar momentos especiales. En esta ocasión, la novia soy yo, así que me toca estar delante de la cámara y vivir el momento.
- Novia Habitual
- 336 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 112 días
Participé en el post de Patricia
Hace 113 días
Creé un post
Hace 113 díasSi buscas en la lupa "mejor horario para casarse", verás mil opiniones. Pero como profesional aquí en el sur, te doy el dato técnico: la clave está en LA LUZ. ¿💄 1. MAQUILLAJE MÁS NATURALCon nuestra luz, la piel se ve real, fresca y limpia. No...
¡Conseguí una medalla!
Hace 114 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 114 días
¡Hola a tod@s! 👋 Estoy en plena organización de mi boda y me he marcado un objetivo claro: un presupuesto de 5.000€. 💰✨ A veces parece que si no gastas una fortuna no puedes tener el día de tus sueños, pero estoy convencida de que con creatividad y...
Creé un post
Hace 114 días¡Hola a tod@s! 👋 Estoy en plena organización de mi boda y me he marcado un objetivo claro: un presupuesto de 5.000€. 💰✨ A veces parece que si no gastas una fortuna no puedes tener el día de tus sueños, pero estoy convencida de que con creatividad y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 114 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rebeca
Hace 114 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 114 días
He votado una encuesta
Hace 114 díasNos encanta este moodboard, y vamos a badar la decoración, papelería, trajes , etc...en el. Habéis hecho vosotros moodboard, seguís algún patrón de colores, lo veis útil?
¡Conseguí una medalla!
Hace 114 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 115 díasHola chicas, Lo confieso: los Wedding Planner ayudan muchísimo pero no entraba en mis planes para la boda pero es cierto que quienes los contratan van súper relajadas 🤣. Pero siendo realistas, mi presupuesto se iba en otras cosas (fotografía, comida...
Participé en el post de Loretxu 34🍀
Hace 116 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 116 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!