Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2024
- Novia Adicta
- 1.299 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 808 días
He votado una encuesta
Hace 808 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...
Participé en el post de Rebeca
Hace 809 días
He votado una encuesta
Hace 809 díasPor fin tiene mi pareja el traje. Tuvo 3 malas experiencias en tiendas de su pueblo y finalmente fuimos a un sitio donde los hacían totalmente personalizados y salió super contento. En dos sitios le dijeron que tenia que caer en el color gris y negro...
Participé en la encuesta de Valeria
Hace 809 días
He votado una encuesta
Hace 809 díasBuenas tardes comunidad!!! Mirando videos sobre bodas en las redes sociales, vi una novia que recomendaba pasar una lista de todas aquellas fotos que no quieren que falten el día de su boda. No me parece mala idea la verdad, una forma de que el...
Participé en el post de Ángela
Hace 809 días
Participé en el post de Anastasia
Hace 810 días
He votado una encuesta
Hace 810 díasHola chicas! Me caso en noviembre y tengo una duda que no me quito de la cabeza, ya tengo mi vestido (corte princesa, mucho brillo y mucho de todo!!!) Quiero llevar el pelo semi-recogido y en los pies llevaré unas converse de cuero blancas, ahora mi...
He votado una encuesta
Hace 810 díasQue os gusta mas para lanzar, los pétalos blancos o hoja de olivo? 🙏🏼
He votado una encuesta
Hace 810 díasCual elegiríais
He votado una encuesta
Hace 810 díasEstoy elaborando jabones de diferentes aromas y clases. A veces, pienso que es un regalo genial y otras veces me convenzo de que todos lo mismo es aburrido. Es un trabajazo, desde luego y no quiero que sirva para nada. Me ayudáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 810 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Vanessa
Hace 810 días
He votado una encuesta
Hace 810 días¡Hola bellas! Los trajes de novias de dos piezas son perfectos para novias a las que les encanta romper con los esquemas tradicionales 😜 Puedes combinar indistintamente un pantalón y un top o bien una falda y un top. ¡Tú decides con qué dos piezas te...
He votado una encuesta
Hace 811 días¡Hola comu! Como ya sabréis, este 2024 la iluminación se vuelve una de las grandes protagonistas en la boda 😍 ¡Aquí te dejo una propuesta muy chula de iluminación! ¿Qué opinas? ¿Te...