Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Curiosa Agosto 2024 Cáceres

Dress code para tu boda

Rebeca, el 13 de Febrero de 2024 a las 17:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Hola a tod@s!
¿Vais a poner algún dress code o algo por el estilo para vuestra boda?
Yo lo tengo claro! Cada invitado que elija su traje y vaya como más cómodo esté.Os leo Smiley smile

34 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 15 de Febrero de 2024 a las 08:44
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno pues tú ya sabes como van las cosas entonces no te viene de primeras jajajajaja

    Yo este mes se lo pediré a todas y si me gustaría que fueran del mismo color peeero obligación ninguna si se ponen de acuerdo en el color y eso estaría genial y si no se consigue pues cada una de un color no pasa nada lo que me importa es que se sientan cómodas, sexys y preciosas y disfruten mucho de ese día conmigo Smiley love

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh no claro ese día pasas de todo jajaja. Estás tan feliz que ni te enteras de muchos detalles. (Me caso de segundas, en 5 años y tengo 35. Me gustan las bodas? Ni confirmo ni desmiento jajaja).
    El critiqueo vendrá a posteriori.
    Yo llevo 2 damas y al final creo que irán como les de la gana. Pero si molan todas en armonía.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese día disfruta!! Ya otro día le cantas las cuarenta jajajajajaj
    Siii a ver si les pido ya a mis damas serlo oficialmente y así decidimos entre todas el color y el vestido ❤️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que no... Si no, pues ya la podré a parir!! jajaja.
    Sí un grupo de damas con un vestido así queda muy chulo!

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no iría como invitada a una boda con ese vestido por ejemplo Smiley xd a no ser que sea dama de honor y la novia quiera que vayan del famoso champan que es muy bonito...

    De todos modos tranquila que aunque vaya alguien de clarito (esperemos que no jajajaa) nadie conseguirá opacarte como novia Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dress code para tu boda 1
    Ayer fuimos a mirar vestidos para mi peque y vi esta brutalidad 🌟😍😍. Y le dije a mi chico, buah hazle foto para tu hermana. Luego me enfrié y pense: esperaaa que es bastante clarito y muy chulo jijiji. Con uno así me hace sombra fijo!! Jajajaa. Como segundo vestido o como bodas de plata, wow!
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no lo entiendo de verdad...Smiley xd

    He visto videos por tiktok de invitadas que van con un vestido blanco largo de encaje o similar y que parece la novia!! y es como......no lo entiendo...no entiendo quien en su sano juicio le parece buena idea ir así a una boda?? y pienso, alguien además de ella habría visto el vestido antes...¿nadie le ha dicho que no es adecuado? es que no entiendo jajajajaja

    A mi no se me ocurriría ir de blanco, beige, rosa nude, champan, plateado o cualquier variedad a una boda....la única manera sería que fuera el dress code como una boda ibicenca Smiley xd

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eyy!! Y no solo en invitada! lo he visto en madrinas!!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta el texto!!

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace tiempo, hice varios post al respecto. Piensa que hay bastantes "despistadas" que van de crema, beige, etc...
    No es una cosa que me preocupe demasiado...Sombra no me van a hacer y si alguna va así, la que va a estar criticada va a ser ella no yo jeje.
    Así que no, no hemos puesto dress code en las invitaciones, pero sí, que a las que he visto un poco fuera de lugar, les he recordado, que al ser de noche, deberían ir de largo.
    Los hombres a parte d algunos tontos que por picarme dijeron que iban a venir el chándal creo que van a venir bien. No hace falta corbata, un chino + una camisa ya me parece adecuado.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no lo entiendo...a quién se le ocurre ir de blanco a una boda? y quién ha empezado esas modas? Smiley xd

    Es que mira que no soy de las que piensen como era antaño de negro no, rojo no...es decir ir del color que queráis pero blanco no por dios...no habrán colores!!

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no creo que pongamos nada en las invitaciones, igual al darlas en mano recordamos que el blanco y similes están prohibidos...(champan, beige, rosa palo, plateado..) el resto nos da igual, que vengan guapos como estén más cómodos, pienso que todos deberían saber como ir a una boda Smiley xd

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece una tontería recordar que el blanco es para la novia (aunque parece obvio), ya que he visto en publi de RRSS que este año parece haberse puesto de moda en looks de invitadas

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos puesto nada, confío en mis invitados y en que sabrán como venir Smiley love

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos
    DRESS CODE
    El color blanco está reservado, elige otro Lo demás que vayan como quieran
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que lo vamos a poner, para que el color de los manteles y de las damas de honor no lo lleve nadie. Que no es plan de que llegue alguien con el color del mantel y se sienta camuflado o incómodo.
    Buenos ni el color blanco, cava, ... Que siempre alguien se le olvida que esos colores son para los novios.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la invitación no vamos a poner nada, pero yo sí lo comentaré al darlas h trataré de q llegue a la parte de mi chico. El único veto es el blanco y subtonos, como ya han comentado por aquí
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy a favor de decirle a la gente como vestirse, como mucho vetar el blanco
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad yo vetaré el blanco y el verde. El blanco por motivos novios y el verde porque 1. Nos casamos en un campo de golf, 2. El salón tiene todo el techo decorado con motivos verde de hojas y 3 mi suegra irá de algún verde y no quiero que nadie más vaya de verde.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras que no vayan de blanco... Las cojo de los pelos y las arrastro 😂 es broma jajajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos avisado eso y lo demás porque al parecer muchos de los invitados solo han ido a bodas religiosas y les genera dudas de cómo vestirse... y porque me han preguntado si pienso ir vestido de blanco y de novia... 🤦‍♀️ así que mejor aclararlo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse una frase que decía que no había dress code, que podían ir como más cómodos se sintiera, pero que recordaran que le blanco y colores similares estaban reservados para la novia. O algo así.

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner nada, la gente ya sabe al sitio que van y creo que el ponerlo es como una imposición más.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto, libre pero evitando colores como blancos, grises y beiges claros y similares 🤣. Mientras no utilicen esos colores como si quieren venir en chándal o disfrazados de pikachu 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los tacones lo he avisado! Pero porque en Ávila las calles son de piedra y un tacón fino es lo último que quieres usar Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a poner nada. Me da igual cómo se vistan mientras vengan y disfruten.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pondré algo en plan gracioso en la web tipo que el blanco está reservado para la novia pero poco más. En la invitación ya viene el QR a la web así que tendrán acceso a esto
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa!! Pues yo a medida que ha ido pasando el tiempo me he vuelto más quisquillosa con el dress code jajaja. Al final lo pondré en la parte digital de la invitación (hay un QR a un Google forms que acompaña la invitación de papel) en este forms a parte de las preguntas y la asistencia está toda la información y va orientado a la gente más joven. Como tiene un tono mucho más informal me he sentido más cómoda poniendo el dress code:
    -Etiqueta de noche.
    -Blanco y subtonos (crema, beige, marfil..) reservados para la novia.-Reservar el color que elijan las damas de honor ya que les quiero dar ese énfasis especial.-No total black.
    Hay quien dirá que soy una exagerada pero si alguien se salta alguna de las normas (menos el blanco) la verdad es que tampoco me voy a hacer mala sangre, pero indicarlo no me cuesta nada y sé que mis invitados no se van a ofender🥰
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos nada ....
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nosotros no pusimos nada de eso excepto el blanco que estaba vetado para cualquier persona que no fuera la novia no. No me gusta nada cuando vetan o imponen un color. Excepto en una boda temática no entiendo mucho eso.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos esto:
    ¿QUÉ ME PONGO?
    Queridos familiares y amigos, Para la ceremonia de nuestro enlace hemos elegido una opción menos clásica que no se rige por ninguna fe o religión, pero no por ello menos formal, así que… ¡Ponte tu mejor sonrisa y tus mejores galas! Con las que más guap@ cómod@ y elegante te sientas. Pero recuerda que el color blanco está reservado para el uso de la novia. Solamente os quedan el resto de los colores del arcoíris ¡elegid sabiamente! Un último consejo, a la hora de elegir taconazos tened en cuenta que se trata de una boda en un jardín… ¡el que avisa no es traidor…!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré alguna cosilla en la invitación como hizo Valeria. En plan de que vengan como quieran, menos de blanco Smiley laugh Que sería algo que ya no habría que recordar, pero.... No me fío de algunas ¡jajaja!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración