Puerto Real, Cádiz · Desde Junio del 2024
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que... Ver más
¡Hola! Soy Cristina. Conocí a mi prometido cuando tenía 15 años, ahora, con 30, por fin me caso. Se puede decir que llevo vivida media vida con él y que el compromiso no nos supondrá nada más que una formalidad administrativa... Pero, ¿a que hace ilusión?
- Novia Experta
- 1.908 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 319 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 319 díasHola compis de matrimonio 💜 A poco menos de cuatro meses para mi boda, tengo: -Algo nuevo: el vestido, los zapatos y la ropa interior -Algo viejo: los pendientes de mi abuela, que ya no está. Me falta algo prestado y algo azul. Me surgen dos...
He votado una encuesta
Hace 319 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola Comu! En lo que a trajes de novio se refiere, la oferta cromática se ha multiplicado en los últimos años, por lo que además del negro, el gris y el azul pueden encontrarse tonos más originales....
Participé en el post de Ana
Hace 319 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 319 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paula
Hace 319 días
Creé un post
Hace 319 días¡Hola compis de futuro matrimonio! Mi novio me pidió casarnos en verano del año pasado. Inmediatamente comenzamos papeleo, esperamos mucho tiempo para la primera cita en el registro civil y en abril de este año nos dieron a elegir fecha: Nos casamos...
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola parejas! Cuando pensamos en el banquete de boda, no solo elegimos el lugar donde comer... ¡también escogemos una atmósfera, una experiencia y un recuerdo que quedará grabado para siempre! 😍 En tu caso,...
He votado una encuesta
Hace 319 díasHola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
¡Conseguí una medalla!
Hace 319 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 319 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rosario
Hace 319 días
He votado una encuesta
Hace 374 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 374 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...