Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2011
Nos casamos el 20/07/12. Fue un dia inolvidable, rodeada de los seres mas queridos,un dia lleno de emociones.
- Novia Adicta
- 1.363 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Maite
Hace 4894 días
Participé en el post de Geno
Hace 4896 días
Participé en el post de M. Mar
Hace 4917 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4937 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4952 días
Creé un post
Hace 4958 díasChicas!!! Me acaban de enviar un correo de Groupon, una oferta de curso a distancia de wedding planner por 29 EUR.Me parece una buena oportunidad para quien lo quiera realizar. Para la os interese os paso el enlace...
Participé en el post de La Joa
Hace 4966 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 4966 días
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 4966 díasFelicidades!!! espero que todo fuera de lujo y me muero de ganas por ver las fotos con tu vestido!! :)
Participé en el post de Irene
Hace 5041 díasRaquel wapa! perdona pero es que no he tenido ni tiempo de conectarme poniendome al día en el trabajo!! Pues nosotras no llevabamos bus ni nada, xq como fue todo el finde...Pero si aún te interesa, puedo pedirle el tlf a una amiga que sí contrató para su boda. Ya me dices!! besos
Participé en el post de Sara
Hace 5042 días
Creé un post
Hace 5042 díasChicas, tengo la despedida este finde, y me gustaria regalar algun detalle a mis amigas, he visto lo de las miniligas y estan muy xulas, alguna sabe donde comprar puntilla con goma en Valencia? Cuantos cm son necesarios para una miniliga? Necesito...
Participé en el post de Sorginapirulina
Hace 5042 días