El Collell, Girona · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1822 días
Hola! Me gustaria saber como puedo poner una opinión a un proveedor (una boda mágica). Les he comprado un artículo y la atención ha sido nefasta. Pedí un bolígrafo personalizado con la cajita de madera AYER. En la web solo aparecían 3 casillas a...
Creé un post
Hace 1822 díasHola! Me gustaria saber como puedo poner una opinión a un proveedor (una boda mágica). Les he comprado un artículo y la atención ha sido nefasta. Pedí un bolígrafo personalizado con la cajita de madera AYER. En la web solo aparecían 3 casillas a...
Participé en el post de Sofía
Hace 1895 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1928 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1928 días
He votado una encuesta
Hace 1957 días¡Hola parejitas! Os traemos algunas preguntas enlazadas sobre vuestra media naranja ❤️️ ¡Empezamos por la primera! ¿Cuántos años lleváis juntos? 😍 Votad la opción correcta y comentad con los años exactos 👇
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola Comunidad! En las parejas muchas veces hay una parte que se muere por casarse y otra que no lo ve necesario. ¿En vuestro caso fue así? ¿Costó que tu pareja diera el paso de casarse? 😂 ¡Cuenta, cuenta!
He votado una encuesta
Hace 1964 días¡Hola parejitas! Los vídeos son una excelente forma de inmortalizar vuestra boda y revivir ese día siempre que queráis 😍 Por eso, os pregunto: ¿Contrataréis un videógrafo para el día B?...
Participé en el post de Leire
Hace 1964 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1968 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1979 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Raquel
Hace 1979 días
He votado una encuesta
Hace 1984 díasBuenos días preciosas! Para las fotos de los novios, tenemos infinitas posibilidades. Los he reducido a cuatro para esta pequeña encuenta. Las vuestras serán en el monte, en la playa, en la ciudad o aprovechareis algún festejo?En San Sebastian,...
Participé en el post de Gemma
Hace 1984 días
Participé en el post de Andrea
Hace 1984 días
He votado una encuesta
Hace 1984 díasHola hola comu Para animar un poquito más la mañana, vamos a ver cuantos vestidos nos probamos antes de decirle sí al nuestro!