Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2017
Soy una novia tranquila, con don para la organización y detallista al 100%
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 678 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola comu! Ya casi tenemos el cartel listo para dar la bienvenida a nuestra boda ❤️❤️ En nuestro caso nos casamos por la iglesia y después nos desplazamos a la finca donde se hace el aperitivo y banquete. Eso me ha hecho preguntarme... ¿Dónde se...
He votado una encuesta
Hace 678 díasBuenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas personas que tienen una idea aun arcaica sobre...
He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 678 díasBuenos días de miércoles comunidad, preparar una boda significa organizar millones de cosas y una de las principales cosas a hacer es buscar y contratar buenos proveedores. Nosotros en este momento estamos en plena búsqueda de coche pues ya bajamos...
He votado una encuesta
Hace 678 díasHola! Quería preguntaros... Lo mismo es un poco absurda la pregunta pero a mí me inquieta 😂 estoy en la duda de poner al terminar la ceremonia pétalos o confeti. Me resulta que los pétalos no van a tener fuerza para "alcanzarnos" y el confeti de...
He votado una encuesta
Hace 678 díasHola de nuevo! Sigo en los primeros pasos de la organización de la boda, buscar sitios, acabar de cuadrar presupuestos, etc. La verdad es que yo siempre tuve la idea de hacer una boda muy mía, de contratar todo por separado exactamente como yo...
He votado una encuesta
Hace 678 díasHola comu!!! Será necesario hacer lo del Photocall? Y si es así, que diseño se le podría dar? Es algo que se encarga o se podría hacer manualidad? Os leo ☺️
He votado una encuesta
Hace 678 díasBuenas! Después de estar mirando varios planificadores, organizadores o agendas tengo bastantes dudas entre estos 2 (no sé cuál es más completo, cuál tiene más espacio para anotar...) Así que os dejo la siguiente encuesta: Muchas gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 678 díasHola chic@s! Hoy vengo a aprovecharme de vuestra experiencia y sabiduría para que me ayudéis con un dilema que tenemos. Nosotros para la fiesta/barra libre vamos a tener DJ además de glitter bar, candy bar y recena.En el lugar del banquete nos...
He votado una encuesta
Hace 678 díasHola!!!! Estaba pensando en juegos/entretenimientos separa la boda, algo que la haga más personal. A nosotros nos gusta el bingo, tenemos buenos recuerdos jugando a bingo con la familia, en verbenas... Y sabemos que a la mayoría de nuestros invitados...
He votado una encuesta
Hace 678 díasHola!!! Nos casamos en octubre del 2025, hemos echo nuestras invitaciones con una app, y hemos visto que muchas personas las entregan de manera virtual o electrónica, osea por WhatsApp, y nos a gustado la idea, pero tambien nos gusta la idea de lo...
He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola parejas! ¿Queréis darle un toque muy original a vuestros preparativos del gran día? ¡Personalizad vuestras perchas para el vestido o el traje! Así tendréis un recuerdo más de vuestra maravillosa boda 😍 Y vosotr@s, ¿personalizaréis vuestras...
He votado una encuesta
Hace 678 díasAquí os dejo unas ideas para llegar a la ceremonia , ya has pensado cuál será la tuya? Opción A carruaje de caballos Opción B en taxi Opción C , descapotable Opción D moto sindecar Opción E coche clasico Opción F, caminando porque está en el mismo...
He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola comu! Después de unos días sin publicar y sin proponer encuestas ahora estoy con las dudas sobre el topper para la tarta nupcial.. Aunque lo tengo bastante claro, me gustaría ver que es lo que esta comunidad prefiere. Así que.. ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 678 días¡Hola parejas! Después de tanto bailoteo, ¡hay que recargar pilas y nuestro estómago! 😏 ¿Por qué foodtruck te decantas? ¿Dulce o salado? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí las...