Zamora, Zamora · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1.066 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 2159 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2162 días
He votado una encuesta
Hace 2274 díasHello!!! 💛 El año que nacimos nos marca: nuestra historia y nuestra personalidad. A ver de qué cosecha sois y cuál vence en el foro. Encuesta: ¿De qué década eres? Elige y explícanos tu año concreto y si quieres el de tu pareja también! ...
He votado una encuesta
Hace 2278 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...
He votado una encuesta
Hace 2278 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
Participé en el post de Patricia Guez
Hace 2283 días
Participé en el post de Laura
Hace 2283 días
He votado una encuesta
Hace 2283 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
Participé en el post de Edelweiss
Hace 2286 días
Participé en el post de Maggie
Hace 2286 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2312 días
Participé en el post de Tati
Hace 2323 días
Participé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2341 días
Participé en el post de Gabi
Hace 2427 días
Participé en el post de María
Hace 2427 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2427 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...