Ir al contenido principal
Eria
Eria

León, León · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2075días 23hrs
Criol
Fiesta del papà
Criol, El 14 de Marzo de 2021 a las 18:25

Hola chicas, este año celebramos por primera vez la fiesta del papa 😍me gustaría regalar a mi marido un libro que el papi pueda leer a su niña (tiene 1 y medio de momento); me aconsejáis alguno ?

Criol, jueves 18-Mar-21 3
Cris
Mamas Marzo 2020
Cris, El 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

Laura, sábado 5-Jun-21 6.640 19
Elísabeth
Novias con pecho generoso
Elísabeth, El 12 de Agosto de 2020 a las 09:50

Hola chicos y chicas: Mi boda será en abril de 2021 y he estado buscando, buscando y buscando vestido de novia. A todos les encontraba un inconveniente. Pero el inconveniente más grande que he tenido...

Cristina, viernes 14-Ago-20 58 5
Marta
Futuras Mamis Abril 2021
Marta, El 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...

Nicole, miércoles 6-Abr-22 5.415 40
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
María
Covid19 ¿la nueva excusa de las bodas?
María, El 24 de Julio de 2020 a las 18:05

Buenas chicas! Llevamos un par de semanas con una decepción tras otra. Cuando comenzamos esta aventura todo el mundo nos puso en pre aviso de que nos llevaríamos alguna que otra decepción grande...

Concha, viernes 31-Jul-20 94
Natalia
Boda rockera!
Natalia, El 1 de Julio de 2020 a las 00:38

Hola familia! Estamos a poco más de dos meses de nuestra nueva fecha y estamos on fire😂😂😂. Nuestra boda es temática rockera y aunque ya tenemos bastantes cositas montadas, me gustaría si alguien se ha...

Silvia, jueves 2-Jul-20 44 1
H
Coste luna de miel
Héctor, El 20 de Junio de 2020 a las 22:48

Hola. Me gustaría saber cuánto puede costar el viaje de novios a Nueva York y Punta Cana. Sería del 12 de Julio al 24 de julio a Nueva York y del 25 de julio al 8 de agosto a punta cana

Sandra, lunes 22-Jun-20 27
Thaïs
Fotos preboda León
Thaïs, El 7 de Junio de 2020 a las 10:44

Hola! Necesitaba a ver si alguien me puede decir algún sitio chulo para poder hacer las fotos de la preboda, porque no se nos ocurre ninguno... Se que el fotógrafo nos puede decir algún sitio, pero...

Eli., martes 9-Jun-20 5 1
María
¿Os quitaréis la liga/corbata en el banquete?
María, El 1 de Junio de 2020 a las 06:12

¿Qué pensáis que l@s amig@s os quiten ropa interior durante el banquete? En el caso de la novia, la liga o las bragas y en el caso del novio, que le corten la corbata y la pasen en una bandeja? Es...

Ángela, miércoles 3-Jun-20 92
Cristina
Mamis Abril 2020 (nuevo)
Cristina, El 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer...

Silvia, viernes 10-Jul-20 2.209 18
Patricia Guez
Horas barra libre
Patricia Guez, El 29 de Enero de 2020 a las 16:24

A los que ya tenéis un poco más de experiencia en esto, que contrataríais 2h o 3h de barra libre si os volvierais a casar? Quiero que sepáis para darme respuesta que tenemos pensado reservar una sala...

Maria, jueves 30-Ene-20 33
Laura
Guion de ceremonia simbólica
Laura, El 29 de Enero de 2020 a las 18:25

Hola a todos, ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Nosotros estamos ahora preparando el guion de la ceremonia simbólica ya que la ceremonia civil la celebramos antes que el "día B" He encontrado...

, viernes 23-Jun-23 13 6
Edelweiss
Preparación al parto
Edelweiss, El 25 de Enero de 2020 a las 13:43

Hola chicas, Estoy muy perdida en el tema de la preparación al parto... a ver si podéis ayudarme: ¿Alguien sabría decirme si al ir yo por MUFACE, mutua de los funcionarios, por Adeslas, me lo cubren?...

Celeste, lunes 27-Ene-20 8
M
Mejor año para nacer?
Maggie, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:03

Sé que es difícil calcular, no siempre se da en la diana cuando se quiere pero puesto a elegir qué mes preferís para que nazca vuestro bebé?? Mi niño nació en julio y este año ya hace los dos añitos,...

Eria, domingo 26-Ene-20 53
Tamara
¿Tanto enferman los niños en la guarderia/escuela infantil?
Tamara, El 31 de Diciembre de 2019 a las 14:45

Buenas, Voy a volver a ser mamá en Abril y había pensado en llevar a mi hija mayor en septiembre a la guarderia. Actualmente se queda con su abuela mientras yo trabajo, pero cuando nazca el hermano no...

Cande, jueves 2-Ene-20 21 1
Tati
Necesito alguna ayudita 🙏🙏
Tati, El 20 de Diciembre de 2019 a las 17:14

Hola grupo Necesito que me ayudeis vereis, yo al ser una mujer de talla grande, cada vez que utilizo un vestido tengo que utilizar un pantalon cortito abajo para no escardarme y el dia b no se que...

Marta, domingo 29-Dic-19 44 1
S
Sujetador para pecho grande, no de novia
Sisecallaseelruido, El 1 de Diciembre de 2019 a las 10:13

¡Hola chicas! Cuelgo aquí el debate porque no me encaja en el de moda nupcial ya que no lo es y he pensado que lo mismo alguna me podéis ayudar. Os cuento desde hace unos meses tengo dolores de...

Sisecallaseelruido, miércoles 4-Dic-19 13
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
María
Permiso de días por boda
María, El 7 de Septiembre de 2019 a las 15:04

¡Buenas tardes! Hablando con mi novio y amigos de los quince días de permiso por matrimonio, me ha surgido una duda. La cuestión es que nos casamos el 27 de junio y solo cogería dos días de...

Ilusionada, miércoles 4-Dic-19 25
Melani
Fotomaton con fotos imantadas
Melani, El 2 de Agosto de 2019 a las 22:40

Hola chicas y chicos!! Vengo con una cosita que no se me había ocurrido y me parece súper original y súper útil jajaja las fotos de los fotomatones imantados!!! (Yo esta foto se la saque del perfil de...

Anaa, miércoles 2-Oct-19 25
Núria
Mi prima y ahijada de 12 años ¿qué puede hacer?
Núria, El 1 de Julio de 2019 a las 19:01

Hola, Pues eso, me gustaría darle algún papel em la boda, pero me parece muy mayor para tirar pétalos o traer los anillos (los anillos, de hecho, los va a traer mi sobrina que tiene 7 años). En cambio...

Tania, martes 9-Jul-19 9
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
Ana Belén
Ramos preservados Diana Per
Ana Belén, El 22 de Enero de 2019 a las 21:56

Hola chicas!! Aunque me caso en octubre y aún no he contratado floristería ni nada, he estado mirando por internet y me han enamorado los ramos de flores preservadas de Diana Per. Le envié un email...

Sara, martes 5-Nov-19 43
Patricia
Pica pica preboda
Patricia, El 7 de Marzo de 2019 a las 21:57

Nosotros hemos pensado de hacer la noche antes de nuestra boda una especie de pica pica con comida y bebidas para que la gente se vaya conociendo y vaya calentando motores para que no sea todo tan...

Patricia, sábado 9-Mar-19 28
Eli
Meter una charanga
Eli, El 9 de Enero de 2019 a las 09:33

Hola tengo una charanga contratada para el convite pero no se en que momento serua mejor meterla. He de decir que la barra libre no la hago en el salon.

Nati, jueves 10-Ene-19 20
Sònia
Fotomatón, ¿sí o no?
Sònia, El 5 de Enero de 2019 a las 17:25

Hola Chic@s ! Acudo otra vez a vosotr@s porque tengo muchas dudas en poner fotomatón o no y me gustaría saber vuestra experiencia y opiniones. En un inicio habíamos pensado en poner cámara instatanea...

Cristina, martes 29-Ene-19 96
Anaa
Ramos preservados
Anaa, El 3 de Enero de 2019 a las 21:49

Hola chicas! Me recomendáis páginas de Facebook donde hágan ramos preservados? Y que no me cueste un riñón... Gracias chicas😘

Anli, viernes 26-Abr-19 28
Eria
En busca de la capa roja!
Eria, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:20

Buenos días!! A ver si entre todas logramos un milagro! Quiero hacer alguna foto de postboda con una capa roja/granate. Sabéis de algún sitio donde la pueda comprar con 3 b?? O dónde se puede comprar...

Eria, martes 30-Oct-18 15
Rocio
Será demasiado??
Rocio, El 4 de Octubre de 2018 a las 10:55

Holas preciosas, necesito consejo , nosotros hemos contratado el fotomaton por dos horas que nos han dicho que con eso tenemos de sobra pero mi duda es que habíamos pensado en hacer nosotros un...

Aroa, domingo 7-Oct-18 16
••helen••
Algas riviera
••helen••, El 29 de Septiembre de 2018 a las 22:34

Holaa !! Las q esteis por alli qtal van esas algas ?? Yo voy a finales d octubre

••helen••, miércoles 3-Oct-18 18

Grupos generales

Inspiración