Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012
Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso... Ver más
Nunca se me ha dado bien definirme asi que siempre pongo mis pequeños grandes defectos... Soy un poco nerviosa de más,impaciente y a veces me sobra vaso para ahogarme. Adoro a los animales y relacionarme (algo bueno tenía que tener..)
- Novia Experta
- 2.371 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 4749 días
Participé en el post de Sara
Hace 4756 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4756 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4756 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4756 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4756 díasBuenas chicas! Se que ha pasado ya bastante tiempo pero hasta hace poco el fotografo no me dio un adelanto. Mi frase seria... Me lo pase Pipa y fuimos lo más felices!! Desde ese dia le pido todos los dias q nos volvamos a casar jejeje. Besitos a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4761 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cuqui
Hace 4761 días
Participé en el post de Lita
Hace 4762 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4763 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4763 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 4792 días
Participé en el post de Núvia
Hace 4794 días
Participé en el post de Meryc
Hace 4813 días