'A Coruña', A Coruña · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1523 díashola de nuevo! vengo a preguntar que os parecen los típicos juegos que se hacen a veces entre plato y plato durante el banquete, como por ejemplo asignar una canción a cada mesa y levantarse a bailar, hacer un monologo por parte de los novios...
Participé en el post de Irene
Hace 1524 días
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola parejitas! Los cambios pueden dar miedo incluso cuando se trata de tomar una decisión importante junto a tu media naranja 🙊 Hoy estoy en modo cotilla y quiero preguntaros lo siguiente 😎 ¿Tuviste dudas a la hora de decir 'Sí, quiero' a tu pareja...
Participé en el post de Sandra
Hace 1526 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola parejitas! Para algunxs de vosotrxs quizás no sea la primera vez que pasáis por el altar pero seguro que será la última 😍 ¿Nos conocemos un poco más? ¡Responded a la siguiente pregunta! 👇 ¿Cuántas veces te han pedido matrimonio?
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola comu! Entre todos los preparativos nupciales hay uno que resulta muy importante: ¡decidir cuál será el menú del banquete! Así pues decidme, ¿incluiréis una opción vegana en vuestro...
Participé en el post de Tamara
Hace 1531 días
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola parejas! Ya sabéis que para casarse tanto si en una ceremonia civil como en una religiosa se necesita hacer más de un trámite burocrático. En vuestro caso, ¿quién de lxs dxs se encarga del...
Participé en el post de ALBA
Hace 1533 días
Participé en el post de Maria Bel
Hace 1534 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1535 días
He votado una encuesta
Hace 1536 díasHolaaa, Bueno pues os cuento mi dilema, me gustaría hacerme el lifting de pestañas unos meses antes de la boda pero nunca me lo he hecho, el caso es que tengo las pestañas muy largas y me da miedo que quede muy artificial ( estilo muñeca) además...
Participé en el post de Emma
Hace 1539 días
Participé en el post de Dafne
Hace 1539 días
Participé en el post de Isa
Hace 1539 días
Participé en el post de Inma
Hace 1539 días