Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Sevilla

Sin sentimientos de boda

ALBA, el 21 de Mayo de 2022 a las 08:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Hola! quedan 2 semanas para la boda, y sigo sin estar nerviosa, o impaciente.. y no es que esté mal, es que leo tanto nerviosismo con meses de antelación, y yo nisiquiera me he estresado para preparar las cosas, vaya, que la mayoría las he hecho este mes, que me siento mal por ello. El caso es que yo nunca había pensado en casarme, y desde que le dije que si, he esperado a que me entre esa sensación del día más maravilloso de mi vida, pero no llega.. me he pasado meses sin preparar nada para la boda, ya digo que lo estoy haciendo ahora casi todo, y a veces me entra el gusanillo, pero parece que el tema no va conmigo. También me pasa que el registro civil se ha retrasado, y la firma va a ser un mes después de la celebración por mucho que hayamos reclamado.. y me da la sensación pues de que no es la boda en realidad y eso le resta emoción

30 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Mayo de 2022 a las 12:22
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila a mi me paso igual, no tuve ningun tipo de nervios y me lo tome todo muy tranquila hasta el momento que tuve qe cruzar el pasillo, ahi me entraron todos los nervios posibles jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sabía ni si me queria vestir de novia 😅 me convencio mi prima para que me probase, y me encanta mi vestido pero tampoco he sentido esa súper emoción que dices de otras novias. En fin, seguro que sin nervios lo disfrutaremos mucho! A mi si me pone nerviosa que me miren, odio ser el centro de atención 😅😅😅
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien sentir que alguien está igual que yo y que no estamos solas!!!!! esto 100% igual que tu.

    Ni si quiera hubo pedida en mi caso, ya que yo nunca había sido de querer casarme y por eso mi novio no lo había intentado. Hasta que un día me levanté y dije anda... y si nos casamos? Y estoy igual que tu, he ido a hacerme las pruebas de vestido y sin más. El vestido me encanta pero tampoco estoy nerviosa ni tengo la ilusión esa!!! Es más, hay chicas que se probaban el vestido a mi lado y lloraban, y yo en plan.... pues no sé jajajajaa

    En fin, yo creo que no estoy nerviosa porque al no tener este interés tan fuerte, no me preocupa mucho que algo salga mal o no sea tan formal como otros quisieran. De hecho, hemos organizado todo esto por la fiesta, por juntar a nuestra gente, y por vivir un dia inolvidable. Aunque nos vistamos de novios y hagamos el paripé, nos casa mi mejor amigo (hace de actor) y esperamos que todo sea suepr divertido y nos lo pasemos todos muy bien.

    Eso sí, estoy segurisima que cuando esté bajando las escaleras y todo el mundo me esté mirando estaré NERVIOSISIMA y mira que no soy nada vergonzosa... pero bueno! seran 3 minutos... y luego FIESTAAAA!!!

    Espero que aunque no vivamos estos nervios, tanto tu como tu pareja os lo paséis genial y estéis a gusto. Al final, de eso se tratan las bodas, de vivir un dia genial y estar felices, no de pasar nervios ni agobios!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que se casó la semana pasada y le pasó igual, boda pospuesta, y tenía esa misma sensación de simplemente querer celebrarlo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo no es que me quiera poner nerviosa 🤣 pero al menos tener la sensación de que me caso 😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que me alegra mucho saber que hay tanta gente como yo 🤣 yo en la prueba solo sabía decir que estaba rara, y mis acompañantes súper emocionadas 🤣
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estés tranquila es algo positivo, así los nervios no te jugarán una mala pasada jejej.
    Nosotros después de haber pospuesto la célebre familiar por el tema del Covid al año pasado (aunque sí que nos casamos por lo civil en abril del 2020...) te aseguro que lo que tenía ganas era que llegase el dia y celebrarlo con la familia y amigos. No me puse para nada nerviosa, estaba tan tranquila que parecía que no iba conmigo el tema jajaja. Después de 17 años juntos, y una niña de 4 como que era algo más trámite y celebrar que apresar de las circunstancias estábamos juntos todos.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes que cada persona es un mundo, yo la verdad estuve super tranquila hasta el día antes de la boda que me entraron todos los nervios de repente a la vez

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo algo así 🤣. El otro día tuve la prueba del vestido y si vale me super encanta me veo preciosa pero ya....ni emoción ni llorar ni leches. Pienso en mi boda y sonrió pero no me pongo nerviosa ni nada así....me quedan 60 días ...veremos más adelante😂😂. También es verdad que no soy muy emocional para nada en general....no te ralles bombón!!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único nerviosa era q después de 7 meses veía q no llegaba mi vestido y ahora estoy genial. Tampoco tengo nervios por nada. Faltan rematar cosillas pero no estoy nerviosa por ello. Y mejor no estarlo, xq soy nerviosa de por sí, pero si me pones los nervios al estómago me voy de bareta 🤣🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni estoy nerviosa y mucho menos estresada,creo que hay tiempo para todo,supongo que no todo el mundo es igual,es la forma de ser, quizás unos días antes me ponga nerviosa al igual que me puse cuando buscábamos sitio hace cinco meses,pero nos quedan 81 días y nada que hacer salvo comprar regalos de invitados,y las pruebas del vestido que es lo q me preocupa un poco pq soy talla grande,el resto no me perturba,lo vamos a pasar genial,y me caso una semana antes en ayuntamiento,si más,y eso me da más emoción,que no nervios,que la fiesta,pq aunque fallen cosas va a ser divertidismo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima no te compares con nadie, cada persona vive las cosas a su manera, no te sientas mal por ello❤️❤️.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que compararte con nadie. Cada una es como es. Yo no estuve nerviosa hasta la tarde anterior, pero luego disfruté como nunca y me lo pasé en grande. La verdad, mejor no ponerse nerviosa, ¿para qué? Es un día precioso que compartes con la gente que más quieres, solo hay que disfrutar. Yo llevaba ya casi 12 años con mi chico cuando nos casamos hace un mes y para nosotros fue una gran fiesta de celebración del amor, no iba a cambiar nada en nuestras vidas, y por eso quizás estaba tranquila también.
    También es normal como no creerse que el momento ya llega, como estarlo viviendo desde fuera (me pasó), pero lo que te digo… cada una somos un mundo y lo llevamos como podemos (también piensa que las novias tranquilas no suelen escribir en el foro, es más para compartir nervios jejejejej)

    Y lo de la firma ni te preocupes, eso es solo un trámite legal. Lo importante es lo que significa para ti el día de tu boda.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco estuve nerviosa ni estresada y esso que fue una boda pospuesta por el covid y en plena salida de estado de alarma en mayo del año pasado. Quería que llegase y ya disfrutar del día, y así fue. Ese día tampoco lloré ni me emocioné en exceso, porque soy asi, que le voy a hacer, pero eso no resta que fue un dia precioso y volvería a vivirlo mil veces con toda la gente y mi marido.
    Ánimo guapa, no lo pienses y vívelo a tu manera que seguro que lo disfrutas mucho
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni todo mundo es igual… yo en cierto modo estoy como tú… a mi lo que me mas me preocupa o me tira de cabeza es el tema económico… porque por lo demás estoy tranquila…
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona es un mundo. Tú por eso no te preocupes. cuando llegue el día ahí sí que te entrarán todos los nervios que no habías tenido antes. Tú no te preocupes y disfruta😘😘
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va con la persona, yo soy nerviosa e impaciente para todo, pues con la boda no podía ser menos!! Pero si tú eres una persona tranquila, pues es normal que estés tranquila!! Y lo de la fecha, no deja de ser una celebración, con la gente que quieres haciendote pasar un gran día, qué más da cuando firmes, celebralo a tope y así cuando firmes ya estará todo completo!! Ánimo!! 😊😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis,cada persona es un mundo,y puede que hasta el momento en que te veas frente a él, no te entre el gusanillo ,tu disfruta de que ese día ,empezais una nueva etapa.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona es un mundo y le hacen ilusión cosas diferentes. Tu puedes estar perfectamente feliz con tu pareja pero el tema bodas simplemente no tiene para ti mayor importancia. Hay parejas que van a firmar y listo porque lo que es la celebración de la boda no les hace especial ilusión. Ya que la habéis organizado disfruta del día, la comida y la compañía y listo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no estuvimos nada nerviosos el día de la boda, y los preparativos los fuimos haciendo sin ningún estrés tampoco y eso que organizamos la boda a distancia y en 6 meses, yo creo que es cuestión de cada persona, mi marido es muy tranquilo yo soy un poco más atacada pero los nervios no llegaron en ningún momento.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía de noche también!! Algo nos ahorraremos eso si jajaajaj
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, seguro que en algún momento nos llega la inspiración 😅😅😅
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestra situación ninguno de los dos tenia unas excesivas ganas,però entendimos que era el siguiente paso después de 10 anos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llegué hasta el 3 de junio, y si, iba por ahí 🤣 tu boda es de día? La mía de noche, a ver si así nos quitamos algo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, me das un alivio, porque una de las cosas que me preocupa es que mi pareja piense que me da igual, porque el que tenía ilusión por casarse en un principio era él
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff acabo de ver en El tiempo sevilla 14 días q pone para el 3 de junio 37° de máximas..espero q vaya bajando jajaajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Intento pensar que al menos sin nervios disfrutaré más 😅 pero al menos está bien saber que no soy la única. Y que guay! Espero que no nos haga mucha calor, porque ya sabemos, junio en Sevilla.. cualquier cosa puede pasar con el tiempo 😅 de momento apunta a que va a estar bastante bien
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día en Sevilla! Jaja
    No te preocupes, cada uno es como es..Nosotros hemos estado 100% sin nervios hasta ahora, q faltan ya 14 días para la boda, ahora si nos han entrado. Y de verdad q a veces sentía q la boda no iba conmigo y pensaba..será esto normal?..y creo q si, mi madre me decia: es q sigues en estado de shock jajajaaj.
    No te preocupes, no te exijas..y limítate a disfrutar!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona és un mundo no te estreses , a mi novia le pasa como a ti . No està nerviosa por la boda ,el que lo está soy yo ,de hecho ella ni tiene perfil en bodas.net ,cada uno lo afronta a su manera no tienes porqué ser igual que los demás.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una es de una manera, no te agobies por eso tu disfruta del día y no te compares con nadie!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración