'Aranjuez', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.686 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2176 días
Hola!!! Busco tacones bajitos para el día B. ¿Alguien que tenga pensado llevar tacones bajitos? Un saludo chicas!!
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2182 días
Hola chicas!! Os traigo los paipais que estamos decorando para la boda... solo hice 4 de prueba y estoy más que encantada con el resultado. Os pongo foto a ver qué os parece! He aprendido que me relaja mucho pintar y que se me pasa el tiempo...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2187 días
Hola a tod@s!! Había pensado en poner abanicos o pai-pai en la puerta de la Iglesia para que lo cojan por el calor que pueda hacer por la tarde en pleno agosto. Alguien los ha cogido? Me podéis dar alguna idea? Muchas gracias
Hace 2250 días
Ya tengo mi diadema. Es de los ojos de David. Llevaba tiempo detrás de una diadema de este estilo y creo que no podría haber elegido mejor, es tan yo. El sábado tengo prueba del vestido con los zapatos y la diadema, esto se acerca al día B. 🥰
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2251 días
Hola, quisiera bordar el velo o las mangas del vestido con alguna palabra para que mis abuelos estén ese día Había pensado: - abuelos - las iniciales de cada uno - mis estrellas - mis estrella dibujada Podrían darme alguna idea más, muchas gracias!!!...
Hace 2255 días
Ayer fui a mi 5ª prueba con Marcos Souza y estoy encantada con la evolución del vestido, cada día me gusta más! La siguiente prueba la tengo en marzo y ya tengo que llevar mis zapatos y el tocado. Para los pies he elegido unos zapatos de Miss...
Hace 2263 días
Ay qué contenta estoy! Ayer me hice la prueba de maquillaje y estoy encantada. Solo me queda encontrar un labial para el día B y las cejas creo que no me las maquillaré tanto porque me veo rarísima. Unos amigos nos han regalado unas perchas que me...
Subí una foto en el post de Mara
Hace 2268 días
Hola chic@s!! El día de la firma, el que nos casamos realmente, no sé qué ponerme. Iremos con nuestros familiares directos y luego comeremos juntos, pero es nuestro día realmente, no sé si me explico. Aunque el día siguiente sea el gran día, la...
Subí una foto en el post de Pameladelacolina
Hace 2271 días
Buenos noches compis bodiles! Hoy a sido un domingo productivo y hemos acabado nuestro cartel de neón, eso si, mi marinovio y yo nos turnabamos porque ésta manualidad requiere paciencia. El color del neón es rosa/fucsia (aunque en la foto se ve...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2279 días
Hoy hemos recogido nuestras alianzas. Finas, clásicas y tradicionales, de oro amarillo de 18k 😊 Una cosa menos de la lista ✅ ¿Vosotros tenéis ya las vuestras? 💍 ¿sois más de las tradicionales o algo diferentes?
Hace 2280 días
Buenas noches comu, necesito desahogarme. Desde el 26 de diciembre que nos pusimos en contacto con la imprenta hoy, 1 mes después, nos han entregado las invitaciones. Tonta de mi por no haberlas mirado en detalle allí mismo, pero a simple vista todo...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2292 días
Chicas me gustaria que me dierais consejos o a ver que habeis hecho o que le vais a regalar a las amigas o damas en vuestra despedida o que vais hacer
Subí una foto en el post de Encarna
Hace 2305 días
Hola nose como decirle a los testigos que si quieren ser me podéis dar ideas por favor
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2321 días
Buenos días, nos vamos a reunir con las personas que queremos que sean nuestros testigos el día 4 . Y no hemos preparado nada!! Tenéis idea de que podemos hacerles?? Tenéis Plantillas de cuadernillo rubio? Que habéis echo vosotr@s?? Enseñarme que...
Subí una foto en el post de Iulia
Hace 2326 días
Hola!! Nos casamos el día 2 de mayo 2020. Estamos aprovechando las fiestas de navidad para repartir las invitaciones ya que muchos vienen de fuera y encima cae puente ese fin de semana. En la invitación no hemos puesto nada acerca del dinero, nr de...
Hace 2326 días
Gracias la novia del foro que recomendó a esta chica tengo el sello más bonito del mundo. En instagram la podéis encontrar como @loquieromuy o sino en su web www.loquieromuy.com. Atenta en todo momento de todo, te aconseja y te informa en todo...