Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 7.788 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Hola parejitas! Hoy en día encontramos diferentes alternativas para la recena 😋 ¿Con cuál de estas deliciosas propuestas te quedas? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué recena os gustaría poner en vuestra...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2061 días
He votado una encuesta
Hace 2061 días¡Parejitas! Nervios, mariposas en el estómago, euforia... ¡El momento de dar el 'Sí, quiero' está muy cerca! ❤️️ Y seguro que has soñado mil veces con tu entrada triunfal hacia el altar 😎 ¿Te...
Participé en el post de Maria
Hace 2061 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2061 días
Participé en el post de Nereida
Hace 2061 días
Participé en el post de Eva.
Hace 2065 días
Participé en el post de Greta
Hace 2065 días
Participé en el post de Lauryn
Hace 2065 días
Participé en el post de Nacora Anna
Hace 2065 días
He votado una encuesta
Hace 2065 díasYa estamos en Diciembre y yo soy de las clásicas que hasta La Inmaculada no decoro nada de Navidad, pero igual vosotros si, o puede que a vuestros niditos de amor no llegue la Navidad... Pero si sois de los que decoráis vuestra casa con aire...
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Buenos días parejitas molonas! Es hora de dar la bienvenida a uno de los meses más entrañables y mágicos del año 😍 Infinidad de luces encendidas, polvorones deliciosos, regalitos... ¿Qué más se puede pedir? 😎 Y, por supuesto, ¡no hay Navidad sin...
Participé en el post de Leire
Hace 2066 días
Participé en el post de Amparo
Hace 2066 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2066 días
He votado una encuesta
Hace 2066 días¡Hola, hola! Te dejamos con tres ideas diferentes para tu porta alianzas de boda 💍 ¿Cuál encaja más con vuestro estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 😜