Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa

Ayuda con detalles solidarios

Maria, el 8 de Diciembre de 2020 a las 09:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenos dias!
Tengo claro que entre los detalles a invitados en nuestra boda quiero que haya regalos solidarios.
Estoy un poco perdida en cuanto a fundaciones y regalos que suelen hacer.Podriais ayudarme y darme referencias, paginas web, presupuestos y tipos de detalles que se incluyen en cada caso? Creo que puede servir de ayuda tambien a parejas que lo esten valorando para su boda! Gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 9 de Diciembre de 2020 a las 17:13
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo primero es decidir a qué causa quieres donar en dinero. Lugo ya buscar por internet las de ese tipo y si tiene regalo solidario.
    En mi caso di unas pulseras de lazo de "Diabetes zero" ya que en mi boda había muchos diabéticos, también me planteo la AACC.
    También buscar algo que se adecue a vuestro presupuesto, porque hay algunos que son caretes
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, me parece muy buena elección sin duda.

    Yo he contactaco con Deliciosso

    https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/deliciosso--e57966

    En Deliciosso idean detalles dulces y solidarios, como mermelada, miel y chocolate, de forma personalizada para que sorprendáis a vuestros invitados y entre todos consigamos hacer un mundo mejor.

    SOLIDARIDAD

    Estamos comprometidos y sabemos que tú también lo estás. Un 10% del importe de tú encargo irá destinado a la Fundación Cris contra el Cáncer. Ayudando a los demás hacemos este mundo más feliz.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff hay tantas asociaciones q yo te recomendaría q primero os plantearais si queréis donar dinero a asociaciones contra alguna enfermedad por ejemplo asociacion contra el cancer española o ayudar al cambio climático pues por ejemplo green peace, ayudar a los animales pues seguro q tenéis alguna protectora de perretes cerca, o ayuda humanitaria unicef, medicos sin fronteras...
    Hay muchísimas por suerte!!! 😊
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días María,

    ¡Los detalles solidarios siempre son una opción estupenda! 😍

    Te comparto los proveedores que hay en tu zona:

    Detalles de bodas Guipúzcoa

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un besito ❤️️

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en la asociación contra el cáncer de tu zona y te informarán, es lo mejor.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hemos elegido mermeladas y mieles de deliciosso que colaboran con cris contra el cáncer. Para los niños unas mochilas de esas que se pintan de la fundación aladina o theodora, no lo recuerdo ahora mismo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! La verdad es que veo que hay muchas opciones asi que entre todo lo recomendado y alguna que nos pilla cerca, algo haremos!!😘😘😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría en contacto con la asociación con la que queráis cooperar y seguro que os informarán de tipo de detalles precios y demás
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner las pulseras de ami ola vienen en paquetes de 10 y sale a 1 euro la Puslera. Con este regalo estas ayudando a la inclusión de niños con autismo. Te animo a que partícipes con esta pulsera niñ@s como mi princesa estarán tremendamente agradecidos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hemos elegido AEPMI, es para la investigación de las enfermedades mitocondriales una enfermedad rara
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa bonita!! Nosotros elegimos estos fulares solidarios (Asociación de cáncer infantil)!!!!😍Ayuda con detalles solidarios 1


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros lo q hicimos fue hablar con la asociación que queríamos ayudar y ellas nos dieron propuestas y ya elegimos 😊
    Mi consejo esq elijáis alguna asociación de vuestra localidad que seguro les va a venir muuuuy bien
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho con AFAD Recuerda Extremadura, esto es lo que tienen, no sé si ahora tendrán más cosas
    Ayuda con detalles solidarios 2
    Ayuda con detalles solidarios 3
    Ayuda con detalles solidarios 4
    Ayuda con detalles solidarios 5
    Ayuda con detalles solidarios 6
    Yo lo gestioné todo por email y genial
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso cogeremos algún detalle de alguna protectora de animales. Suelen ser pulseras y valen 1€ cada una. En Internet hay varias y te lo envían a casa o sino sería de alguna de la zona que seguro que hacen algo así también.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te animo a que le eches un vistazo a Mabel Diademe, todo lo que saca va para la lucha contra el cáncer de mama.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.latiendadealadina.org/14-celebraciones-solidarias
    Yo lo hice con Fundación Aladina, cómo fue en verano compré unos abanicos solidarios.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba hacerlos de AECC pero al final hemos escogido regalos de la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, tienen packs de boda con diferentes detalles (puntos de libro, provetas con lacasitos, pulseras...)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración