Almería, Almería · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 879 días¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho chic o bien quieres huir de los tradicionales...
He votado una encuesta
Hace 881 díasHola mis queridas! Estamos pensando en hacer baile de novios, pero hemos averiguado y la coreografía nos cuesta entre 450 hasta 700 € para algunas sesiones. 6/10 y así. Nos hace ilusión, pero no somos muy bailarines. Que opináis ? Alguien se ha...
Participé en el post de M&A
Hace 892 días
Participé en el post de Cristina
Hace 916 días
Participé en el post de Ines
Hace 916 días
Participé en el post de Antia
Hace 916 días
Participé en el post de Rafael
Hace 922 días
Participé en el post de Esther
Hace 923 días
Participé en el post de Esther
Hace 955 días
Participé en el post de Marta
Hace 961 días
Creé un post
Hace 969 díasHola chic@s estamos en la búsqueda para dar detalle de miniatura de botella de aceite, la cosa es que no sabemos si encargarla alguna empresa todo o hacerlo nosotros, alguien conoce algún sitio donde las hagan o vendan las botellitas ?
Participé en el post de Sandra
Hace 999 días
Participé en el post de Belén
Hace 1004 días
He votado una encuesta
Hace 1014 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
Participé en el post de Silvia
Hace 1014 días
Participé en el post de Marta
Hace 1036 días