Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia VIP
- 9.130 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4724 díasVale, me quedan 14 días y ahora es cuando pienso: ¿Qué va a pasar en el momento de la firma? Tengo claro cómo me voy a vestir, a qué hora quedaremos con la familia, dónde comemos después y hasta las fotos que quiero hacer... pero, ¿y en el momento de...
Creé un post
Hace 4728 díasEsta es mi ropita interior para el gran día. Fue el primer modelo que me gustó pero, como soy un pelín cansina, antes de comprarlo recorrí unas mil tiendas pero volví a él. Como no llevaré liguero buscaba un conjunto romántico pero sencillo. Lo...
Creé un post
Hace 4729 díasLlevo varios días dándole vueltas al peinado y no se cuantas decenas de fotos habré buscado. Agradezco opiniones!! Una semana antes de la boda iré a cortarme el pelo. Ahora lo tengo largo hasta media espalda con flequillo recto. Mi idea es un corte...
Creé un post
Hace 4730 díasHola chic@s! Prácticamente la totalidad de los que estáis próximos al día de vuestra boda tenéis las alianzas o, al menos, sabéis cómo serán. Quiero plantearos el caso contrario, nosotros no tenemos alianzas ni queremos tenerlas. Personalmente no me...
Creé un post
Hace 4735 díasLas chicas que, como yo, tenéis un pie grande y/o de horma ancha sabeis lo complicado que es encontrar un zapato bueno, bonito y barato. Lo frustrante que resulta ver ese par ideal en el escaparate, entrar en la tienda, pedir un 41 y que el...
Creé un post
Hace 4738 días¡Hola a tod@s! Soy nueva en esta página y apenas falta 1 mes para nuestra boda. He de decir que casarme no era uno de mis objetivos en la vida, ni pensaba siquiera en ello. Sin embargo, tras 6 años de relación, 3 viviendo juntos, una casa (y su...