Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
Romántica y soñadora, siempre había pensado en el día de mi boda desde que era pequeña... y por fin voy a dar el gran paso con la única persona en esta... Ver más
Romántica y soñadora, siempre había pensado en el día de mi boda desde que era pequeña... y por fin voy a dar el gran paso con la única persona en esta vida que verdaderamente me ha robado el corazón y ha sido y es, el gran amor de mi vida, Jose. Somos una pareja joven, yo de Madrid y el de Barcelona, nos conocimos en Granada dónde hemos estado viviendo unos años hasta hace unos meses, que por motivos laborales hemos tenido que dejar nuestra querida ciudad (pues ya la sentíamos como nuestra) y nuestro negocio que allí habíamos montado; pero estemos donde estemos somos muy felices porque estamos juntos y eso es lo que importa.
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4576 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4576 díasVeo mil 'recetas' en internet par ael pelo, mascarillas hidratantes para la sequedad, etc. pero no me fio mucho... habéis probado alguna que os vaya bien?? mil gracias!! No me va bien ningún producto de los que he utilizado, mascarillas de todo tipo,...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4576 días
Creé un post
Hace 4576 díasHola chicas!! No paro de pensar en cositas que quiero para el gran día y me ecantaría ponerme unas pestañas postizas... pero tengo dudas, lo que más me gusta resaltar son los ojos y creo que las pestañas pueden ayudar muchisimo, pero no se si es...
Participé en el post de Xxxxxxxxxx
Hace 4576 días
Participé en el post de Marina
Hace 4576 días
Participé en el post de Tanguela
Hace 4576 díasMe encanta entrar en mi perfil y ver los días que quedan para mi boda!! jijij cuenta atrássss ;)
Participé en el post de Estefania
Hace 4576 días
Creé un post
Hace 4576 díasPor fín dentro de una semana tenemos en Madrid la feria de las 1001 bodas en el ifema, yo ya tengo mi entrada!! estoy ansiosa por que llegue ya! anda que no cojeremos ideas de allí y concoeeremos a mil proveedores! chica si todavía no teneis vuestra...
Participé en el post de María
Hace 4576 días
Creé un post
Hace 4576 díasBuenos días!! el otro día fui a una boda de una amiga y los zapatos me estaban matandop..probé por primera vez el compped ampollas y es increible el resultado al momento!! no me acordé de los pies en ningún momento... y eso que me hice hasta sangre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4576 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Beatriz
Hace 4576 días
Participé en el post de Neida
Hace 4576 días