Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novio Adicto
- 1.475 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1641 díasHola, el regalo que vamos a entregar a los invitados es un barco como el que pongo en la foto pero en un tamaño más pequeño. En un lado irán nuestro nombre y en el otro la fecha del enlace. La duda viene porque no se nos ocurre con que rellenar el...
Participé en el post de Sara
Hace 1644 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1644 díasHe votado una encuesta
Hace 1644 días¡Buenos días! Ayer estuve en una tienda de telas y ME ENAMORÉ. Me parecieron tan bonitas, en tantos estilos, tan diferentes... ¡Me dieron muchas ganas de ponerme a tope con manualidades para la boda! No me parecen fáciles de usar, pero sé que hay...
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 1644 díasHola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una patata en manualidades jajaja. Eso sí, admiro mucho...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1644 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1644 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de María
Hace 1644 díasHe votado una encuesta
Hace 1644 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1644 díasQueria poner alpargatas y un foular gordito para las mujeres (la boda va a ser 24 septiembre en xterior) y a los hombres vino pero ultimamente no paro de pensar en que me gustaria que fuera un regalo solidario. y habia pensado en la protectora de...
He votado una encuesta
Hace 1644 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Cristina
Hace 1644 díasCreé un post
Hace 1645 díasHola comunidad! Después de un largoooooooo tiempo sin entrar por aquí... Pues eso, aquí de nuevo! Tras varios intentos durante miaega relación con mi chico, que al final fueron fallidos, un día del pasado agosto llegue a casa, después de una larga...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Buenos días comunidad! Tras pensar si vuestras alianzas serán iguales o diferentes y de qué material estarán hechas, ¡tendréis que decidir si queréis grabar algo en su interior! 😍 Además...