Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

¿Detalle de los invitados un libro usado solidario?

Bárbara, el 26 de Octubre de 2021 a las 13:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Guardado

Queria poner alpargatas y un foular gordito para las mujeres (la boda va a ser 24 septiembre en xterior) y a los hombres vino pero ultimamente no paro de pensar en que me gustaria que fuera un regalo solidario. y habia pensado en la protectora de animales de mi zona que les hace mucha falta el dinero. No quiero las tipicas tarjetas ni las pulseritas que se terminan tirando. Tienen libretas, relojes con forma de gato, tazas y tambien libros que las gente les dona y ellos venden por 2 euros. Que tal veís regalar libros? o creeis que no va a gustar al ser usado? Gracias

si

39%

45 votos

no

60%

70 votos

23 Respuestas

Última actividad por Vero, el 30 de Octubre de 2021 a las 01:52
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!!! No podría gustarme más como invitada!! 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el libro usado no me importaría y más si explicáis cual es el motivo! Pero muchísima gente hoy en día no lee... Quizás la taza es más práctica jejeje
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero hacer regalo solidario, asi que regalaré unos tarritos de miel que envasa una empresa en que los trabajadores tienen sindrome de down, se llama "miel las dehesas" ademas la miel es de muy buena calidad y el envasado precioso.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que los libros son mas personales, no todo el mundo le puede agradar ese regalo. He pensado en tazas, posavelas, algo que la gente pueda darle uso, pero aun estamos con la duda y nos quedan 20 dias, jajaja...

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro totalmente de acuerdo!! A mí personalmente si me gustaría el libro pero pienso que muchos de los invitados quizás no, igual pasa con cualquier detalle que demos los novios gustará a un público, otro lo tirará... Pienso que es arriesgado porque es novedoso pero que la gente que te opinamos en este post no te marque lo que quieres hacer en tu boda!! Es una idea muy original y diferente la que has tenido y deberías hacerlo, puede que triunfe!!☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría las tazas, xq entiendo q hay gente a la q no le gusta leer, o le gusta un género muy específico… entonces, lo de los libros lo veo complicado no xq sea usado, si no, xq sea difícil acertar.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. Había pensado en libros por mi amor a la literatura y así podía elegir títulos que me gustan y que sea un regalo personal . Y porque un libro la mayoría de las personas no los tira y así se les da un segundo uso. Todo es arriesgado en mi opinión porque un abrebotellas puede ser que lo tiren o piensen que si das un mini de licor que vaya regalo más tonto porque no da para nada pero ya veo que la mayoría no lo veis bien. Es muy difícil acertar
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle muy arriesgado la verdad
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo veo un regalo super original y que puede estar muy bien!!! Otra opción es, si ves que hay gente que no le pueda gustar, que hagas como ''cajas sorpresa'' con los distintos regalos de la protectora (me imagino que también dependerá del precio!) y que cada invitado elija el suyo Smiley tongue

    • Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una acción muy bonita y seguro que gusta!!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gustan mucho los libros y no me importaría, pero creo que no a todos gustaría. Por ejemplo veo mejor la taza, que eso es infalible de práctico jeje.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la idea, me parece preciosa!

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que habría que darle una vuelta, no veo lo de los libros usados... igual otra idea si (por ejemplo agendas, minilibretas con un bolígrafo, o cosillas así) pero la que planteas concretamente no la veo.
    Eso si, la idea de ayudar a la protectora me encanta, seguro que les ayudarás muchísimo con esta idea (ojalá lo usen bien).
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estaría bien, pero con una tarjeta que diga que el dinero ha sido donado a la protectora y que son regalos solidarios
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del libro puede estar muy bien, pero no sé si eso triunfará mucho 🤷
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que sea usado no pasa nada! Depende de qué tipo de libro sean y de cómo sea la gente a la que le regalas, además los puedes hasta dedicar...y sino cuakuqeira de las otras cosas. ¡Es muy buena idea!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me convence un libro quizás haya gente a la que el libro que le toque no le guste
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones en una tarjeta explicando el significado del regalo, nadie se va a extrañar
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado en eso, en poner unas tarjetas explicando el motivo del regalo y con los animales que tengan en adopción en ese momento por si alguien se enamora de alguno y lo adopta.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acompañado de una tarjeta cualquier regalo con ese fin será bienvenido 😘😘😘
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Sevilla
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que sí lo acompañas de una tarjetita explicando que va para la protectora a la gente le gustará. Es un regalo útil y además para una buena causa
    • Responder
  • Sarita
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de la protectora es genial! yo voy a donarlo el regalo de la boda a un santuario de animales. Lo que haremos será hacer jabones nosotros y darles una nota con el nombre del animalito que estamos ayudando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración