'Yecla', Murcia · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 2.636 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1836 díasDetalle para entregar a los siguientes novios, una vez cortada la tarta, ya que lleva los mismos muñequitos Me inspire en la cupula con la rosa eterna y como la boda va a ser tematica Goku pues se me ocurrio esta idea, con la foto de la pareja a...
Creé un post
Hace 1886 díasHola chic@sS!!! Cuando se hace la prueba del peinado y maquillaje???Con cuánto tiempo de antelación? Te lo quitan o puedes irte así??Por aprovechar una boda o las fotos preboda, modificando un poquito
Creé un post
Hace 1891 díasHola!!! La boda es a finales de septiembre, ayer recoji las invitaciones, me falta meterlas al sobre y poner los nombres. Faltan 6 meses, Cuando me aconsejais que las vaya repartiendo?
Creé un post
Hace 1891 díasHola chicxs!!! Las que seguís en pie con la boda este año, el viaje tambien lo vais hacer o lo aplazais a 2022?? Yo tengo dudas entre ISLAS MAURICIO o TENERIFE y estaba pensando en pasar tres días en alguna casita rural ya que es final de septiembre...
Creé un post
Hace 1895 díasBuENas NoChes cOMpisS!!!! Una consulta: sabeis de sitios en Murcia, que alquilen este tipo de arcos con decoracion incluida?? Flores y tela
Creé un post
Hace 1897 díasHola chicas!!! Algun que se case a finales de septiembre, ha anulado o sigue en pie???
Creé un post
Hace 1897 díasRespecto a ña situación actual ual de cambios, pensais grabar la alianza con la fecha de la boda? O quizas esperais a ultima hora por los cambios Una consulta, para las bodas civilesQue grabais la fechaj de la firma o la celebración en caso que sean...
Creé un post
Hace 1910 díasHola chicas!! Para el gran dia, que preferis: Labios nude resaltando los ojosLabios marcados, rojos - fucsias y maquillaje mas natural
Creé un post
Hace 1912 díasQue musica habéis elegido? Entarda novio - nohia y salón
Creé un post
Hace 1922 díasHola chicas!!! Busco este tipo de zapatos, con elbtacon mas ancho y no encuentro por tiendas ni internet Alguna puede ayudarme?
Creé un post
Hace 1928 díasHola chicas! Espero no ser pesada creando debates, me gustaría compartir opiniones, ayudarnos unas a otras en cuanto a dudas sobre peinados, joyas, zapatos.... Antes e creado el debate: EXPERIENCIA CON LA ELECCIÓN DEL VESTIDO Y aora me gustaria hacer...
Creé un post
Hace 1928 díasAlguna chica que sea de Murcia o concretamente de Yecla y se case este 2021??
Creé un post
Hace 1928 díasHola compis!! Alguna lleva idea sorprender a su pareja horas antes de la boda???Algun regalo, carta....
Creé un post
Hace 1928 díasAlguien mas que se case ese fin de semana? Viernes 24 o sabado 25
Creé un post
Hace 1928 díasLas parejas que vivis juntos, como pasareis la noche antes de la boda? Juntos y por la mañana cada uno su preparación o separados y os vereis en el altar?
Creé un post
Hace 1928 díasHola chicas!! Me gustaría hablar del dia de la eleccion, compartir anécdotas... Si sois tan amables, me dais vuestras opiniones o contar que tal fue ese dia y que sentisteis cuando os probasteis el elegido???