Las parejas que vivis juntos, como pasareis la noche antes de la boda? Juntos y por la mañana cada uno su preparación o separados y os vereis en el altar?
Ver mensaje citado
Yo te recomendaría un hotel, salir de la rutina corazon Yo me quedare en el hotel de la misma compañía del salon/jardin donde hago la boda y convite
Pues nosotros vivimos juntos, y yo por mi parte tengo dos peques que estarán ese finde semana entero en casa, a si que hemos decidido pasarlo los 4 juntos en casa, más que nada porque entre los nervios que llevaré y mi peque es un poco terremoto podría volverme un poco majareta.. A si que si esta el me ayuda con eso, mi hija ya tiene 16 años y me ayudará también a organizar en mi casa para el día siguiente las fotos... Mi pareja se irá por la mañana cuando se levante a si yo me puedo vestir y arreglar sola... Y nos encontraremos ya en la ceremonia, estaremos unas horas sin vernos, por la sorpresa. 🤗🤗🤗
Nosotros separados, cada uno en casa de sus papis y nos veremos en el altar 🤩🤩. Nuestra duda es que haremos la noche de bodas no sabemos si ir a casa o cogernos algún hotel especial. Qué haréis vosotros???
Ver mensaje citado
Que guay, mas desearas el encuentro Yo tanto no porque tenemos que irnal salin para decorarlo... Y nos vamos a ver mañana de antes jejeje
Bueno la verdad que nosotros no tenemos la casa de nuestros padres en Madrid. Así que creo que la familia viene de fuera dejaremos nuestra casa y nos cogeremos el hotel previo a la boda y luego por la mañana cada uno por su lado y nos encontraremos en la Iglesia. Seria bonito hacerlo separados, pero en nuestro caso lo haremos juntos.
Ver mensaje citado
Nosotros también nos hicimos esa pregunta, pero al final decidimos separados, para tener mas anecdotas despues. Iremos a decorar el salon el dia de antes y al finalizar, separados hasta encontrarnos en el altar, supongo que estaremos deseando encontrarnos al estar tanto tiempo diatanciados
Nosotros vivimos juntos, pero la noche de antes la pasaremos separados, cada uno en casa de sus padres. Me hace especial ilusión y vernos en el altar ❤️
Hola, cada uno en su casa. Yo vivo al lado de la iglesia e iría andando y el en coche ya que su casa está más lejos. Me gusta más el rito de no verse el mismo día.
Pasaremos la noche separados particularmente a mí me hace ilusión pasar la última noche de soltera en casa de mis padres y salir del brazo de mi padre había el ayuntamiento💕💕💕💕💕