Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reixelarok
Súper Novia Septiembre 2021 Murcia

Alianzas grabadas ¿sí o no?

Reixelarok, el 25 de Febrero de 2021 a las 18:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
Respecto a ña situación actual ual de cambios, pensais grabar la alianza con la fecha de la boda? O quizas esperais a ultima hora por los cambios



Una consulta, para las bodas civilesQue grabais la fechaj de la firma o la celebración en caso que sean diferentes dias

37 Respuestas

Última actividad por Reixelarok, el 2 de Marzo de 2021 a las 16:35
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien echo corazon, que diferencia hay entre novios que viven juntos y casados? La firma de un papel y llevar las alianzas? Yo me siento casada, viviendo 6 años juntos ptacticamente y los dos ultimos em nuestra casa. Asike tengo claro que daremos el paso si no toca cancelar Smiley smile
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De momento hemos decidido no poner fecha. En los últimos meses han pasado muchas cosas que, junto a las restricciones, nos han llevado a decidir aplazarlo sin fecha. Llevamos las alianzas puestas (¿para qué tenerlas en una caja?) y nos sentimos casados, pero no queremos volver a agobiarnos viendo cambios de normativas y restricciones por tercera vez.

    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando os casais??
    La verda vaya situacion, nosotros pusimos fecha para sept 2021 en diciembre 2019, en reyes avise a la familia cercana, padres, hermanos, suegros y cuñados, en total 25 que el domingo 15 de marzo, celebrando mi cumpleaños venian todoa ami casa a comer y veian la casa que llevabamos un año viviendo haciendo reformas y no la habian visto
    Y mira por donde el viernes 13 de marzo, termine de trabajar sin saber que iva a pasar el lunes y ese domingo wncerrada en casa, con mi pareja, solossin celebrar el cumple
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las teníamos ya grabadas cuando saltó todo por los aires (nos casábamos el 27/3/2020) y decidimos dejarlas con nuestra fecha original como "anécdota". Aunque en ese momento fue un palo enorme (teníamos ya todo listo) para nosotros esa será siempre nuestra fecha. Pero creo que es algo muy personal. Otra opción puede ser esperar a que pase la fecha y grabarla luego
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya las tenemos grabadas, nos casamos el 29 de Mayo y seguimos adelante
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos grabado una frase que nos gusta, sin fecha
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos grabado con una pequeña frase nuestra sin fecha
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, que vamos a grabarla con nuestra fecha, la de la celebración ya que coincide con el aniversario 🥰
    Y si hay que posponer, pues que me la cambien en la joyeria

    Bien, la verdad que bodas.net ayuda mucho en cuanto a los preparativos, porque hay cosas que no sabes cuando hacerlasY voaotros que tal vais???** En webshood e ido aubiendo foto de los preparativos
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Finalmente qué habéis decidido? ¿Grabaréis las alianzas? 💍

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre será una anécdota en nuestra boda. Tenemos muchas cosas grabadas que no vamos a cambiar
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es otra opción, de aqui a 10 años, recordarlo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las grabamos y ahora añadiremos la nueva fecha
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí las grabaremos porque no pensamos volver a aplazar. Si podemos hacer la celebración que queremos, pondremos la fecha de esta. Si no podemos celebrarlo, pondremos la fecha oficial. Para nosotros el día importante es el día del paripé porque lo que nos hace ilusión es juntar a toda nuestra familia y amigos
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi es verdad que aplazasteis, bueno veras como este año, se podra celebrar como es debido Smiley smile
    Yo todavia no la e grabado, nos la han guardado en la joyeria y un mes antes iremos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no las grabamos estaba decidido desde el principio q fuera así! A tiempo de grabarlas siempre estás 😍
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Eso teniamos pensado, queriamos la fecha porque es justo el 11 aniversario y la firma de papeles es un mes antes, yaque no podria hacerse la firma el mismo dia que la celebración al ser dos ciuda diferentes
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso habia pensado yo, grabar los nombres y esperar que lo hayamos celebrado para grabar la fecha segura
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es la misma fecha porque nos casamos directamente en el sitio donde lo celebramos. Y si, van nuestros nombres, fecha y algo muy nuestro. La fecha se va a modificar sin problema en la joyería, somos aplazados del año pasado pero ya nos dijeron q sin problema. 😉
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena opcion tambien
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya las hemos grabado, porque tenemos claro que esa será nuestra fecha de boda!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy planteando seriamente de grabar las alianzas al día siguiente de la ceremonia, para ir sobre seguro de que va a ser la fecha definitiva 😂😂
    Si todo va bien, vamos a firmar al ayuntamiento el día antes de la boda ceremonial y el banquete, en las alianzas pondremos el día de la boda ceremonial.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hice la misma pregunta hace unos días también por aquí jejejejeje. Al final vamos a grabar los nombres de los dos en las dos alianzas sin la fecha. Si luego queremos más adelante ponerla, pues se puede hacer, así que haremos eso.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo grabadas con el 4/4/20 y con esa se quedarán! Es nuestra fecha!!!! Si la fecha es especial, grábala, si no, incluso igual podéis llevarlas tras la boda a grabar...
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a grabar la fecha, ambas son importantes así que no vamos a despreciar ninguna 😅 pusimos nuestros nombres y en su alianza siempre y en la mia, juntos 😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo nos casamos legalmente el 5/8/22 y el día B lo celebraremos el 3/9/22, por lo que pondremos la fecha del 5/8. Pero yo diría que la que más signifique para vosotros ☺️


    • Responder
  • Melania
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente ls compre pero no las grabare hasta unas semanas antes 🤞
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo grabé la fecha de la celebración porque fue el día que me casé reunida con mi familia y amigos. El día de la firma (que ni siquiera nos dejaron firmar xD) bien puede irse al olvido como boda, para mi fue un día más de comida con mis suegros Smiley xd

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes pedir grabarlas luego. Nosotros no llevamos la fecha
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto la de la firma. Es cuando te casas realmente y eso es lo que realmente nos hace ilusión a nosotros. Y eso lo vamos a hacer sí o sí el día que queremos.
    La celebración esperamos también hacerla al día siguiente pero depende de las restricciones del momento.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto la fecha oficial del ayuntamiento que esa Si o si la vamos a celebrar, y es el momento en el que oficialmente estaremos casados
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Raquel! Tengo pensado esperar hasta saber si nos casamos, aunque pueden regrabarse o grabarse después de la boda.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Nosotros vamos a grabarlas una semana antes, ya que cuando fuimos a comprarlas nos enseñaron un montón de sobres con alianzas que tenían para volver a grabar. No sé si luego quedan bien, pero bueno, tee aconsejo esperar, ya que no se tarda mucho y así os evitáis el problemilla! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración