Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reixelarok
Súper Novia Septiembre 2021 Murcia

Experiencia eleccion del vestido

Reixelarok, el 25 de Enero de 2021 a las 12:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola chicas!! Me gustaría hablar del dia de la eleccion, compartir anécdotas...

Si sois tan amables, me dais vuestras opiniones o contar que tal fue ese dia y que sentisteis cuando os probasteis el elegido???

21 Respuestas

Última actividad por Reixelarok, el 26 de Enero de 2021 a las 11:19
  • Reixelarok
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por ña ayuda corazon
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te comparto un par de debates de otras novias sobre este tema para que puedas preguntarles e intercambiar ideas y consejos 😊

Vestido a la primera?

La elección de mi vestido de novia

¿Cómo fue la elección de tu vestido? 👗

¿Fue amor a primera vista?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me casaba en Junio 2020, luego Abril 2021 y ahora Junio 22 🤦🏽‍♀️ elegí mi traje justo un año antes pero con esto... se a alargado bastante...
    • Responder
  • Reixelarok
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buala un año después? Cuando te casabas corazon?
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me probé 7 u 8 y el último fue el elegido, me encanto pero no sentí lo que la gente dice, sabía que era el mío y me veía bien. Si es verdad que al aplazar pedí que me lo probarán de nuevo o sea 1 año y 4 meses después 😅 y fue ahí cuando sentí eso que dicen que se sienten...
    Muchas suerte en la elección. Un beso.
    • Responder
  • Reixelarok
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces un poco lo que a ami
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo tantisimas ganas de empezar a buscar vestidos....pero como estoy a dieta no empezare hasta mayo, aunq igual m escapo a alguna tienda a ir mirando cosillas

• Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo tenía cita para mirar vestidos en Aire Barcelona pero justo ese día operaron a mi padre y no pudimos ir. Un día de casualidad que iba paseando con mis padres entré en una tienda pequeñita de mi ciudad y me probé unos vestidos. Todos eran bonitos pero me sentía “disfrazada” hasta que me probé el mío. Es difícil describir lo que sientes, lo primero en lo que me fije fue en que mi padre se levantó corriendo a darme un abrazo y mi madre lloró. Ahí lo supe.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón le di sin querer a enviar. Decía q es de las cosas más chulas y bonitas de los preparativos. Perdón por el tocho 😅😉😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo fui primero a unq tienda un día precia cita claro. Mis padres seguían en su segunda residencia así q me fui con mi, suegra con la q me llevó genial porque además no tenemos mucha diferencia de edad. En, esa me probé como 7 u 8 pero ninguno me convencía, tan, solo el último, tenía alguna posibilidad y aun, así tenían q hacerle muchas modificaciones. Salimos de allí sin desanimarnos, solo era el primer intento. A los pocos días tenía mi, segunda cita, esta vez mi suegra no podía venir pero si venía mi hermana y dos de mis sobrinas, hijas de ella q son mujeres ya. Era sábado, quería q estuvieran ellas y solo, podía ser sábado porque mi hermana y una de ellas no viven en la misma provincia. Desde q llegamos a la tienda algo nos decía q ese sería el sitio,desde q me empezó a enseñar el hombre el catálogo ya vi q tenía muchas posibilidades porque encajaban con lo q buscaba, me probé otros 7 u 8 a cual más bonito... Pero fue el primero... Desde q me lo puse nos enamoró a las 3...el hombre lo dejó dentro del probador y al terminar preguntó si, quería probarme ese de nuevo y le dijimos q justo íbamos a proponerle eso... Me, lo volví a probar, esta vez con velo y me bajé del pedestal donde te pruebas y cuando me di cuenta estábamos las 4 llorando jajajajaja... Sin duda era mi vestido!!! El hombre nos dijo... Habeis visto q es el único q dejé en, el probador?... He visto muchas novias y acompañantes y veo en sus caras y su mirada cuando es el elegido. Así q fue maravilloso y para colmo como anécdota te, diré q justo cuando me lo iba a quitar mi hermana y sobrinas me, dijeron q tenían una sorpresa para mi y era q me regalaban ellas el vestido y mi hermana también el resto de mis complementos así q imagina... Vuelta a llorar. Jajaja y para rematar el vestido salió al 50%por fin de temporada!!. Fue un día maravilloso, luego llamé a la tienda donde tenía otra cita por la tarde y a otras tenia para unos días después para anularlas ya no había q buscar más. Nos fuimos a comer y a comentarlo todo y reírnos muchísimo. Un, día inolvidable. Hay q disfrutar mucho de la búsqueda siempre lo digo porque es de las xosas
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo me casé de segundas, ya con 43 años,así que me hacía ilusión ir sola con mi hija que tenía 16, me probé 3 , hubo uno que me gustaba pero no me encantaba, y tenía muchas dudas por que tenía encajes en los brazos y los llevo muy tatuados y quedaba negro muy raro, me decían que me arreglaban de aquí de allí, me ajustaron hasta el precio,la verdad que la tienda muy bien, así que allí me vi llamando a mi madre como si fuera una niña que por favor si podía venir que la necesitaba 😊😊😊😊 la pobre se hacía tarde , se cogió un taxi, vino enseguida, nunca me falla, y me causó tal tranquilidad tenerla allí, ella me dijo que me veía conformarme y que me tenía que gustar, que ella me ayudaría en todo, me probe uno más por que me dijo que me quería ver con otro estilo de vestido, yo no muy convencida lo hice, y como una tonta se me saltaron las lágrimas y mi madre me dijo, ves tu cara?? Es el tuyo, es tu estilo, y lo compramos, conclusión fue una e experiencia muy Bonita y que con la edad que tengo necesito a mi madre como al aire🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba con la idea muy clara del vestido que quería, y cuando fui a probarme vestidos por primera vez, el vestido que a mi me gustaba no lo tenían, pero las dependientas me sacaron uno muy parecido que superó todas mis expectativas, desde que me lo puse, sabía que era ese vestido, me sentía guapa y especial. Después me probé otros 2 vestidos más por probar otros estilos, pero los comparaba siempre con el primero. Era tontería probarme más vestidos, sabía que el primero era el mío ❤️❤️
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me probé muchísimos vestidos en distintas tiendas. Cuando me probé el que me gustó, dejé pasar un tiempo, me volví a probar el vestido y vi que era el que quería. No lloré, ni salté, ni nada de eso. Me vi guapa, favorecida, me gustaba el vestido y me lo compré. No todas lloramos.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré a la primera, lo único que sabía es q quería corte A, pero no había mirado nada... el primero q me probé es el q me quede, xq me pareció original y especial, pero tampoco nada de otro mundo... conforme me probé otros 3 o 4vestidos y de otros estilos, veía q el q me era cómodo y con el q me sentía yo, era el primero. Así q volví a el, y ahí ya si, me convencí de q era el mío!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver... Yo solo fui a dos tiendas y de la segunda sali con mi vestido
    Yo tenia un estilo muy marcado en mente (sencillo, de corte imperio y bohemio) así que cuando me.probé el definitivo, yo que soy bastante insensible, acabé llorando, mi madre igual y hasta la chica de la tienda
    En general fue una experiencia muy buena, pero he de decir que en la primera tienda no me llegaron a preguntar presupuesto previo y fue una faena porque el que me encantó se salía completamente de mi bolsillo y fue triste... Pero finalmente tengo el que tiene que ser y estoy muy feliz
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia fue rara jaja empecé queriendo un mono y he acabado con un vestido de Alma novias, con esto te lo digo todo. Después de mucho pensar, sobre todo en el dinero, me decidí por un vestido que me gustaba pero no me terminaba de convencer... me dejé llevar por las opiniones del resto. Total, que el día que fui a tomarme las medidas, la chica de la tienda me saco para probarme de nuevo un vestido que no era el mío! Era muy parecido, pero ese error... hizo que diera con mi vestido soñado! El sábado fui a la primera prueba y de verdad, sentí que era el mío, estaba muy nerviosa, pero sabía que era el mío! Es una sensación que cada una tenemos diferente, pero cuando llega, sabes que es el tuyo.
    • Responder
  • Reixelarok
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, agobia un poco cuando te pruebas tanto y dices, que señal reciben las novias porque yo no veo ninguno
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo vi por internet algunos y me enamoré de uno de Pronovias. Pedí cita pero no lo tenian, solo me enseñaron el catálogo y elegí algunos...
    Pero llamé a otro Pronovias para que me trajeran ese y m dieron cita.
    Total que mientras pues fuí a un oulet y a otra tienda. Me gustaban todos 🙈 Pero no quería elegir hasta que me probara el que me había gustado. Bueno, al fin me lo probé pero no me encantó así que me sacaron un montón más y no me veía con ninguno. Volví a probarme el primero y ya me fuí viendo muy bien. Al final pues lo elegí y en cada prueba me gustaba más.Yo no sentí nada especial la verdad...solo elegí el que me gustaba y que iba más conmigo 😉
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo fue verlo cuando entró la dependienta y me salió una sonrisa de oreja a oreja y al probarmelo lo tuve claro. Obviamente me prové más, pero siempre decía el segundo. Así que cuando terminé de probar todos, volví a probarmelo y me pusieron el velo tuve claro que ese era con el que me veía caminando hacia el altar. No lloré ni nada, pero me emocioné, me ilusione y no quería quitármelo jajaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una cosa muy personal! pero te aconsejo que disfrutes de la experiencia, que te pruebes cosas aunque no sean de tu estilo pk a veces te llevas sorpresas positivas.

También te aconsejo que vayas con 1-2 personas de confianza pero no más para que no te agobien y te aconsejen!

suerte que es algo muy bonito Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el primer dñia fue horrible decidi ir a tiendas locales por porximitud y ya hacerme una idea de precios y todo eso, en primeras todas las dependientas muy muy muy bien, atentas y todo. Pero la primera lo que me hizo es enseñarme catalogos de novias, todas las formas tegidos todas las caracteristicas, y que probar... me sature porque en imagenes todos los via bonitos pero en imagenes, no me llego enseñar ninguno en persona porque me sature y no di elegido, en ese sentido algo mas, porque si te enseñan ya el fisico dices pues si o no, pero que te enseñe de muestrario todos son bonitos pero no los ves especialmente, fui a la siguiente que muy bien el trato y todo pero ya estaba en pandemia y mientras no le llegaban solo tenian muy pocos vestidos y la mitad en la tintoreria a desinfectar porque otra cliente la probo y usando una talla 36 solo tenian tallas como 48 y del estilo que yo en esos vestidos desaparecia, no encajaba con el pecho ni cintura si no que me sobraba totalmente, y no me hice nada de idea, y sali un poco decepcionada porqeu elegi mal las tiendas porque eran pequeñas que encargan de un catalogo que apenas tenian modelos y todo tallas que no se me acercaban y mal.... si vas a una empresa un poco mas grande seguro que sera mucho mejor que la mia, despues de esas en las demas fue genian con mas tallas modelos, enseñando vestidos, e diciendo que ese tipo de encaje no me gustaba o tipo de escote e ir viendo con los reales no fotos que te saluran y no te haces una idea real de lo que quieres.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración