Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reixelarok
Súper Novia Septiembre 2021 Murcia

pruebas peinado y maquillaje

Reixelarok, el 8 de Marzo de 2021 a las 08:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 23
Hola chic@sS!!!



Cuando se hace la prueba del peinado y maquillaje???Con cuánto tiempo de antelación?
Te lo quitan o puedes irte así??Por aprovechar una boda o las fotos preboda, modificando un poquito

23 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 9 de Marzo de 2021 a las 15:10
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy hacer que coincida con el día de la prueba del vestido, así ves el look total
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunos posts sobre estas pruebas ❤️️

    Prueba peinado y maqui

    Prueba de Maquillaje y Pelu. ¿qué hacer después?

    ¿Tienes claro qué peinado lucirás en la boda? 😏

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si te gusta para eso pues genial. En mi caso la preboda la quería sencilla y natural, m maquillé yo misma pero fue en la naturaleza y aunque hubiera querido tampoco pegaba ir así de maquillada. Hay veces q precisamente para probar te pintan por ejemplo un ojo de una forma y el otro diferente para luego elegir, pero si no es tu caso pues lo mejor te parezca ☺️
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo que pasa que es una pena quitártelo y digo aporvecho la ocasion para las fotos de la preboda, cambiando el tono de los labios o el peinado para wue no sea igual
    O para el dia de la firma asi voy arreglada jejeje
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien lo e pensado aprovwchar la prueba del vestido que tengo mes y medio antes
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hacen 1 mes antes de la boda, pero probablemente me lo quite para que sea sorpresa 🙂
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hice un mes antes de la primera fecha, 8 meses antes de la fecha definitiva. y me fui con el peinado puesto directa a la última prueba de vestido Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la hice mes y medio antes. Puedes dejarlo o quitártelo, yo m lo quité porque no iba a hacer nada especial después.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo haré un mes las o menos antes. Me lo dejan si quiero pero me lo quitaré seguramente. Me gusta el factor sorpresa para la boda. 😉
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de las mias entonces jeje
    Claro, esque e pensado aprovechar el maquillaje, quizas cambiando un poquito la sombra de ojos y peinado modificando recojido o suelto el dia de la firmaz que es un mes antes de la boda, y nos iremos padres y testigos a comer. Digo pues asi voy algo mas arreglada y aprovecho la prueba
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo mejor
    Tambien lo e pensado porque no ws lo mismo tan blancucha que cuando llegue el verano con un poquito de color
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo dejan puesto si quieres claro...a mi me la hacen con dos meses de antelacion
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la prueba el día de antes pero porque me casé en una ciudad que no es la mía y no pude ir un fin de semana con más antelación a hacerme la prueba, pero con un mes antes supongo q es suficiente.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la peluquera me ha recomendado 1 mes antes, no mucho más. Porque luego te cansas de pensar en cómo era y cambias de decisión y te vuelves loca con el tema jaja. Asi que le haré caso Smiley catface

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que lo haré unos 3 meses antes, porque soy un poco exigente y probablemente no me guste a la primera Smiley xd

    Pero sí que puedes aprovecharlo!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las hice dos meses antes y me dejaron con ello para comprobar que aguantaba todo el día. Pero como llevaba un ojo de cada color (probamos muchas cosas), pues no lo aproveché porque habría sido un show Smiley xd

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui mes y medio antes de la boda y las hice coincidir con las del vestido. Me lo quité cuando salí de la prueba del vestido.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio te puedes ir con el maquillaje y peinado así q claro, aprovecha y te haces el preboda bien guapa jejeje! Te cambias el peinado listo!!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que te aconseje la persona que vaya a realizarla. Yo la tengo el 17 de marzo y me caso el 8 de mayo, un poco menos de 2 meses antes de la boda.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice cuando me faltaba un mes para la boda!!! Claro que te puedes ir maquillada y peinada, por ej yo no lo hice pero fue decisión mía
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es hacerse las pruebas un par de meses antes, por el largo del pelo y por si te pones morenita en verano. Y cuando las hagas, lo que tu quieras, te puedes ir con ello puesto o quitartelo para que nadie descubra la sorpresa...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la prueba 2 meses antes, después me la modificaron y me dejaron peinada y maquillada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración