Alpedrete, Madrid · Desde Septiembre del 2013
mi boda fue una preciosa tarde de junio, hizo un día buenísimo y todo salio a pedir de boca, ahora estoy esperando un bebe :)
- Novia Experta
- 2.026 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Martuki
Hace 3979 días
Creé un post
Hace 3983 díasHola chicas!!!! Pues eso... el 20 de Julio salgo de cuentas, o sea que me queda 1 mesescito y medio. Ahora mismo tengo mi baja por la mutua, y el otro día me llama mi jefa y me dice que vamos a cerrar la tienda el 31 de agosto. No esque me preocupe...
Subí una foto en el post de Thinkerbell
Hace 3984 días
Hola!!!! Nos encantaría hacer el viaje de novios a Disneyworld de Orlando. Las que lo habéis hecho o lo tengáis reservado, con cuanta antelación lo habéis hecho? Nosotros nos casamos el 9 de julio de 2016 y no teníamos pensado mirar nada de viajes...
Participé en el post de Thinkerbell
Hace 3984 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3985 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3985 días
Hola chicas hablo este debate porque muchas de nosotras aun no tenemos muy claro como sera nuestro muñeco de tarta y entre todos podemos ir subiendo fotos o describiendo y así aportarnos algunas ideas yo en el mio había pensado en unos muñecos de...
Participé en el post de Cristina
Hace 3990 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3991 días
Hola chic@s Hoy hace 2 semanas que me casé y fue increible Voy a ir enseñandoos cositas a ver si os gustan Empezaré por mi ramo, me encantoooo!!!
Participé en el post de Mónica
Hace 3991 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3992 días
Hola a tod@s!! quería saber si ya teneis vuestros ramos o centros para vuestra boda, y saber lo q os ha costado por que no se realmente si los precios que me indican son muy caros o es lo que realmente tiene que costar. Un ssaludo!
Participé en el post de Elena
Hace 3992 días
Participé en el post de Martuki
Hace 3999 días
Participé en el post de Tania
Hace 4003 días
Participé en el post de Matilde
Hace 4008 días
Participé en el post de Sahara
Hace 4012 días
Participé en el post de Aini
Hace 4013 días