'Alcazar De San Juan', Ciudad Real · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 2.184 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Opala
Hace 1558 díasHe votado una encuesta
Hace 1566 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Fer
Hace 1566 díasHe votado una encuesta
Hace 1570 díasHola! ando buscando portadocumentos para guardar la documentación médica durante el embarazo y una vez nazca el bebé guardar sus papeles. He visto estos dos modelos de Walking mum por 10,50 (precio aceptable para lo caros que valen algunos) pero no...
Participé en el post de Malagueña
Hace 1577 díasSubí una foto en el post de Lania
Hace 1579 días
Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje
Participé en el post de Maria
Hace 1595 díasParticipé en el post de Maria
Hace 1607 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1617 días
Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO...
Participé en el post de Maricarmen
Hace 1624 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1626 díasParticipé en el post de Lucia
Hace 1670 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1672 díasParticipé en el post de Paloma
Hace 1674 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 1683 días
Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación...
Participé en el post de Rocio
Hace 1728 días