'Toledo', Toledo · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1676 díasHolaa!!! Nos casamos el 30 de octubre y aún no hemos elegido destino para la luna de miel...vamos un poco pillados esperando a ver qué destinos iban abriendo 😢 Estamos dudando entre estos dos destinos...un combinado de 4 días en Dubai y 6 en...
Creé un post
Hace 1751 díasHola comu!! Me caso en octubre (aplazada de 2020) y quería desahogarme...estaba muy contenta e ilusionada de nuevo, preparando cositas de la boda, luna de miel e invitaciones para entregar en agosto...cuando ya empiezan los que preveen el futuro, que...
Creé un post
Hace 1765 díasHolaa!! Nos casábamos el año pasado en julio, e íbamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya...nos encantaba el combinado 🥰 Aplazamos la boda y ahora nos casamos este octubre. Ayer fuimos a la agencia que nos está llevando todo el tema y nos ha...
Creé un post
Hace 1765 díasHolaaa!!! Qué canción vais a poner para la entrada al banquete? Me gustaría alguna actual y con marcha para poner en pie a los invitados!! Necesito ideas por favor!!! Mil gracias!☺️
Creé un post
Hace 1790 díasBuenas tardes, me caso en Toledo pero estoy bautizada en Madrid. El párroco de la parroquia donde me caso me ha dicho que le tengo que llevar mi partida de bautismo legalizada par poder iniciar el expediente matrimonial. Me podéis decir dónde debo ir...
Creé un post
Hace 1805 díasHola comu!! Tengo mis invitaciones hechas desde el año pasado con fecha de boda 2020. Quiero entregarlas este verano porque me caso en octubre y no me gustaría desembolsar otra vez dinero en las invitaciones por lo que había pensado en poner una...
Creé un post
Hace 1807 díasHola!! Me caso en Octubre y tenía reservado desde el año pasado (me casaba en 2020) un fotomatón. El otro día hablando con una amiga que se casa en julio me dijo que ella lo había cancelado porque lo ve peligroso al utilizar cosas compartidas por...
Creé un post
Hace 1836 díasVosotros cómo tenéis las cuentas bancarias con vuestra pareja? Una cuenta común en el que ingresáis el sueldo de los dos o cuentas separadas y metéis algo de dinero en alguna cuenta común? Tenéis cuenta independiente de vuestra pareja por si os...
Creé un post
Hace 1836 díasHola! Quería saber cómo vais con los preparativos los novios de Octubre 2021? Y de ánimos? Nosotros somos del 30 de Octubre y de momento estamos optimistas y positivos 💪🏼💪🏼 Espero que vosotros también!!🥰
Creé un post
Hace 1867 díasHola!! Os cuento la situación...me casaba en julio de 2020, y por tema Covid aplazamos a Octubre de 2021. El caso es que mi madre se compró su vestido a primeros de marzo (pocos días antes del confinamiento) y en ese momento nos encantó. La madrina...
Creé un post
Hace 1878 díasBuenas tardes! Estoy leyendo y escuchando algunas noticias sobre clínicas que se ofrecen a hacer PCR los días previos a la boda y test de antígenos el mismo día de la boda a los invitados...os lo planteáis? Os parece buena idea? Lo pagaríais como...
Creé un post
Hace 1939 díasHola!! Me caso en octubre, aún me quedan varios meses, pero me ha surgido una duda... El permiso por matrimonio son 15 días, pero claro, no sé si es necesario guardar cuarentena una vez que vienes de viaje antes de incorporarte al trabajo. Alguien me...
Creé un post
Hace 1945 díasHola! Escribo porque ya..no sé qué hacer...ni qué pensar, ni nada. Me casaba en julio de 2020, pospusimos a octubre de 2021 y bueno, de momento todo sigue en pie, aún queda mucho...y hoy una amiga mia que se casaba el 4 de septiembre de 2021 (era su...
Creé un post
Hace 1962 díasHola comu!! Estoy un poco rayada 😥😥😥 este de la imagen es mi vestido (no soy yo jejeje es una foto de internet) es falda tipo princesa, toda de tul, y bueno me tendría que haber casado este verano, pero hemos aplazado a 2021, concretamente al 30 de...
Creé un post
Hace 1969 díasHola! Tras posponer nuestra boda que era el 16 de mayo de este año, la fijamos el 30 de octubre de 2021. Novi@s de octubre 2021, cómo van esos ánimos? Yo estoy optimista porque en enero supuestamente comienzan a vacunar y dicen que para verano ya...
Creé un post
Hace 2094 díasHola!! Escribo porque no sé cómo afrontar esto... Resulta que ayer tenía que buscar una cosa en Google y no tenía mi móvil a mano, porque se estaba cargando, y estábamos en el sofá tumbados y tal y me daba pereza levantarme a cogerlo.Total que me...