Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Máster
- 24.451 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1195 días
Hola hola!! Me encantaría si alguien pudiera ayudarme a elegir qué clase de cancán va bien para este corte de vestido? Estoy muy perdida! Gracias!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1201 días
Hola chicas! Me preocupa un poco el tema de la hiperpigmentación en el embarazo ya que tengo un melasma en la frente, el típico paño, desde hace dos veranos, y eso que no tengo ningún embarazo previo. Me dijeron que podría haberme salido por tomar la...
Subí una foto en el post de Edurne
Hace 1218 días
Hola!!! Me parecería interesante saber con cuántos días postovulacion visteis el ansioso positivo! Por muy tenue que fuese la segunda línea. Siempre confirmada la fecha por test de ovulación o mediante temperatura basal, NO con las típicas app que lo...
Hace 1225 días
Buenas noches amores!! Hoy he tenido la prueba de peluquería, me ha hecho como 8 peinados y tengo un lío del copón. Os pongo foto de los tres que más me han gustado y me decís. Ya sabéis, el pelo está sin tratar y se ven pelos por fuera y horquillas...
Hace 1243 días
Buenas tardes de sábado amores!!! Hoy vengo con un montón de novedades! Después de volverme loca buscando tocado que me pegase con el estilo del vestido, que entrase en presupuesto y me gustase… por fin lo tengo!! Gracias a Lupe y su tienda Lúa y su...
Hace 1268 días
Buenas tardes preciosidades! Me he puesto nerviosa al pensar que voy a hacerme una prueba de peinado en diciembre, aprovechando que vamos por navidades a la provincia donde nos casamos y… ¡no tengo tocado! Quiero un recogido de coleta/trenza bomba y...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 1268 días
Buenas mamis!! Duda de pies jijiji os cuento.. Cuando mi hijo mayor empezó a querer suelo allá por los diez meses (hace 5 años ya), nos informamos y buscamos los que pensamos que eran los mejores zapatos para los primeros pasos, unos biomecanics....
Subí una foto en el post de Garazi
Hace 1269 días
Buenas noches comunidad! Estoy buscando sobres forrados para las invitaciones que no se vayan mucho de precio, y por internet no encuentro gran cosa. Sabeis de algun sitio o algun proveedor que este bien? Tampoco descarto comprar los papeles y...
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 1270 días
Buenos días! Necesito ayuda, me gustaría incluir en el dress code que el blanco se reserve para la novia, se que es algo que es de sentido común, pero conociendo algunas invitadas creo que lo mas conveniente es dejarlo claro, pero me gustaría hacerlo...
Hace 1281 días
Buenas tardes comu!! A raíz de un post de una floristería con la que está habiendo problemas, me ha dado por pensar que yo estoy tan tranquila viviendo en la inopia sin preocuparme de mi ramo para nada. Tenemos ya la floristería escogida y reservada,...
Hace 1294 días
Buenos días comunidad molona! Por aquí una ya está a tope preparando la decoración para el día B. Queremos poner un rincón de bienvenida con cajas rústicas, algún farol, jarrón con pampas y el cartel de bienvenida y ¿sabéis la floristería cuánto me...
Subí una foto en el post de Vivian
Hace 1307 días
Hola chicas! Estamos con las invitaciones y me surge una duda ¿Que información estáis incluyendo o se suele incluir en la tarjeta?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1308 días
Nosotras aún seguimos con las invitaciones. Tenemos un boceto pero necesitamos opiniones que decís?? La blanquita nos gusta mas !!pero necesitamos opiniones de que podríamos cambiar. Darnos ideas porfa. Las letras los colores , los floripondios... La...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1310 días
Buenas! Estamos pensando en hacer las invitaciones nosotros (comprar las cartulinas en imprimirlas ya que tenemos acceso a impresora) y el forro interior de los sobres. ¿Alguien tiene plantillas de alguna de estas cosas? Sobre todo los sobres es lo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1312 días
¡Hola bonitas! En función del estilo que escojáis para vuestro look, deberéis decantaros por un tipo de complementos u otro 😍 Y uno de los accesorios más especiales es, sin duda, el ramo de novia 💐 ¿Romántico o silvestre? ¿Qué estilo merece tu voto?...