Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1831 díasHola chicas! ¿Qué vais a regalar a madres/suegras y padres/suegros? A ellas he pensado algún centro de flores preservadas. Y a ellos no tengo ni idea les voy a regalar un pañuelo bordado pero me gustaría regalar algo más. Me podéis ayudar diciéndome...
Participé en el post de Adyank
Hace 1831 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 1831 días
Participé en el post de Paula
Hace 1831 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1846 díasCreé un post
Hace 1847 díasHola chicas, Según he leído en varias noticias quieren quitar el estado de alarma con ellos abrir la limitación de circulación y toques de queda. Según he leído no pueden las comunidades poner toque de queda pero no entiendo mucho de esto. ¿Alguien...
Participé en el post de Jaime
Hace 1855 díasCreé un post
Hace 1859 díasBuenos días chic@s! Hace unos días estaba súper segura de que en julio haría mi boda más o menos normal digamos como las de verano de 2020 pero tras ver que los casos no parar de subir, que se habla de una 4 ola y que aún no ha pasado ni semana santa...
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más calma nos comentas abajo por qué has elegido esa...
Subí una foto en el post de Mari Carmen
Hace 1865 díasParticipé en el post de Mari Carmen
Hace 1865 díasCreé un post
Hace 1865 díasBuenas chicas, Os cuento un poco me casaba el 20/06/2020 pospusimos al 3/07/2021. Ya tenía las invitaciones listas para darlas pero justo se lio todo el tema covid y se quedaron preparadas. Ahora tengo que poner una etiqueta o pegatina para poner...
Participé en el post de Ana
Hace 1892 díasCreé un post
Hace 1893 díasBuenas chic@s! Necesito vuestra ayuda y vuestra experiencia! Me casaba el 20 de junio de 2020 y pospuse al 3 de julio de 2021! Justo cuando salió lo del estado de alarma me iba a poner a repartir invitaciones las tenía listas con el lazo y la flor...
Participé en el post de Sofía
Hace 1897 días