Reus, Tarragona · Desde Abril del 2019
- Novia VIP
- 5.815 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Anab
Hace 1490 días
Hola chicas!! Donde vais a meter el arroz? Quiero algo original pero no se me ocurre nada. Vamos a proponer cosas o vamos a decir donde lo queréis echar🙂
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1490 días
Hola hola! Vengo a contaros que ayer tuvimos nuestra prueba del menú y salimos encantados!Soy un desastre y de la misma emoción no hice fotos😅😵Eso si, salí con la cabeza loca porque estuvimos reunidos con la wedding planer del restaurante y no...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1493 días
Hola amores y feliz luneees!! Hoy estoy súper feliz porque hemos hablado con nuestro fotógrafo para las fotos de la preboda, que nos las regala, y nos las haremos a finales de junio, ya que las fotos las queremos utilizar para las invitaciones. Y a...
Hace 1496 días
Hola!!!!🙌 Alguien que haya comprado alguna vez en la tienda de ropa Mariquita Trasquilá podría decirme si el tallaje es correcto? A mi madre le ha gustado este mono para mi boda y nos hecha un poco para atrás que le quede justo de talla,...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 1496 días
Buenas grupo tengo dudas con mi ramo de novia me gustan muchos las rosas, son mis flores preferidas, pero no sé si sería mejor que fuera el ramo con flores naturales o preservadas, qué opináis? Gracias por vuestra ayuda me caso el 18 de junio.
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1497 días
Hola comu! A ver si me podeis ayudar... Tengo 4 invitados entre 14-16 años y la verdad es que me había olvidado completamente de ellos y no sé qué comprarles 😅 a los 3 peques les he comprado una mochila para colorear pero a los adolescentes no se me...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1499 días
Hola chicas. Quiero darles un detalle especial a mis cuatro mejores amigas el día de la boda, pero no se me ocurre nada que sea bonito y especial. Me echáis una mano?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1499 días
Hola chic@s Estoy loca con el detalle para invitados, lo sé es una bobada.¿Me ayudais? Me gustaría algo original y útil.Para todos será igual. Presupuesto máximo 4'5€| 5€ persona Mil gracias os leo ♥️😍
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1503 días
Hola chicas! El próximo viernes tenemos nuestra sesión de fotos preboda en Madrid, lo vamos a hacer por el templo de Debod y centro, me hace mucha ilusión porque no tengo fotos así profesionales con mi chico. Lo que no sé es como verstirnos para ese...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1505 días
Ya tengo mis zapatitos 👏🏼 Los recogí la semana pasada, y me encantan (aunque la foto no sea la mejor) 🥰🥰
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1505 días
Hola hola, ¡parejas de nuestra comunidad! Ha llegado el momento de que compartáis ese objeto que se ha vuelto SÚPER ESPECIAL 😏 ¡¡¡Queremos que nos enseñéis vuestros anillos de compromiso!!! Fotos en comentarios, pleaseeee 👇
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1507 días
Hola chicas!mi vestido de novia estilo sirena tiene mucha cola,como de largo es vuestra cola del vestido?😊
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1507 días
Pues como leéis en el titulo, habeis recibido anillo d pedida? En mi caso,no ha sido así y creo que m hubiera gustado pero bueno eso es otro debate..
Subí una foto en el post de Marina Cuadrado
Hace 1507 días
Hola me estoy volviendo loca con los regalos para los invitados, que tenéis vosotr@s para regalar???
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1508 días
Hola! Me ha surgido la duda de que detalles dar a los adolescentes de 15-18 años… y por otra parte a los niños mas pequeños!! Alguna idea?
Hace 1508 días
Buenos dias weddinglovers!🙌 Con motivo del comienzo de la primavera os traigo un jueguín✌️Consiste en poner una foto de nuestra flor favorita en comentarios y explicar si esta va a tener alguna representación en nuestra boda🥰Empiezo yo!Mi flor...