Cambrils, Tarragona · Desde Julio del 2019
PAS con un pie todavía en mis días de infancia. Me gusta la elegancia basada en la sencillez. Me encanta escribir, los musicales, los gatos y los M&M's.
- Novia Máster
- 12.384 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1921 días
Buenas noches chicas (y los chicos que estén): ¿Cómo tenéis pensado hacer vuestros ramos de novia?Yo quiero hacer uno similar a este con 6 rosas azules como las de la imagen y 6 amarillas (que simbolizarian los 12 años que llevaríamos juntos) y,...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1941 días
Hola preciosas!! Busco zapatos de color. Aún no tengo claro el color, ya que a priori pensaba llevarlos azules, pero me gustaría combinar el ramo con ellos y la verdad esque un ramo azul, para mi gusto... No va nada conmigo. Me gustaría que las que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1961 días
Mi chico y yo hemos recogido hoy nuestras alianzas. Son totalmente personalizadas, hechas en taller de manera artesanal. Mezclando oro blanco envejecido y oro rosa. Queríamos darles un toque rústico y moderno y no podemos estar más contentos.Cómo son...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1977 días
Ya tenemos nuestras alianzas!! Somos unos enamorados de las joyas de Thomas Sabo, y hemos elegido unas de plata y cerámica negra, muy de nuestro estilo. Ya están grabadas con nuestros nombres y la fecha. Qué os parecen? Y vosotras qué opináis? Cómo...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1980 días
¡Hola parejas! Hoy os queremos poner cara a tod@s y conoceros un poquito mejor 😎 Así que lanzamos la siguiente petición: ¡COMPARTE UN SELFIE EN LOS COMENTARIOS! 👇 (Puede ser tuyo individual o junto a tu pareja, ¡como prefieras!) 😜
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1989 días
Buenas Preciosas/os A ver si me podeos echar un cable, un traje medio de novio que precio suele rondar? con camisa incluida plis. Mi pareja fue hoy a un outlet y el traje rondaba los 800€ aparte arreglos y camisa... Me llamo preguntandome que precios...
Subí una foto en el post de Mila
Hace 1994 días
buenas, he visto un monton de ramos de novia, m estan gustando los de rosas y orquideas. que ramo llevareis vosotras? y alguna flor tradicional para ramo d novia, o que significado tiene cada flor?graciasssss
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 1994 días
Hola preciosidades!!!! Jo os quería compartir que ya he conseguido que me llegue una de las alianzas, sí una... Os cuento: compramos ambas por internet, a una joyería de UK, el 28 de diciembre, y por el Brexitt se paralizaron, mi chico compró la mía...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1996 días
Pues ya están también las alianzas , ya van quedando menos cositas. No sé si conocíais glamira, pero tiene unos precios y anillos de todas las clases. Muy sencillitos de plata y con nombres y fecha grabada. ¿ Cómo son las vuestras?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1999 días
Hooooola novias hermosas Hoy vengo con una duda. Desde un principio mi boda tiene esos tintes rurales, silvestres, boho, románticos, llamémoslos como sea. Mi estilo no iba a ir desencaminado a eso, en cuanto a vestido: es un vestido de caída...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2020 días
Buenas chicas, Todavía no tenemos fecha para nuestra boda ya que en estos momentos muchos restaurantes (en Baleares) están cerrados por Covid y por tanto no nos pueden dejar ni siquiera ver sus instalaciones... Pero de momento estoy investigando un...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2024 días
Hola!!! Me dais ideas de tartas, o me enseñáis las vuestras?? 😊
Subí una foto en el post de África
Hace 2027 días
Hola parejitas!! Últimamente he hecho varios comentarios en los que han salido mis gatos en la conversación. Los presento oficialmente, son Momo Y Xana Me encantaría que nos acompañasen en el gran día, pero con el susto seguro que se escapan y se...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2027 días
Hola chicas! Vengo con una nueva dudilla, a ver si me ayudáis a decidirme. Para la boda quisiera llevar unos pendientes que eran de mi bisabuela. Son estos: Como véis, al tener casi 100 años pues están algo sucias y dudo en si dejarlas así o...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2055 días
Hola Comu!! A 5 meses de la boda por fin el novio ha decidido que después de navidades tiene que comprarse su traje y es que le da muchísima pereza! Quiere tener que evitar ir de tienda en tienda buscando un traje a su gusto, por eso acudo a vosotros...
Subí una foto en el post de María
Hace 2078 días
Hola, necesitaba que me dieseis alguna idea para las alianzas. La verdad que no termino por decidirme si iguales para los dos o diferentes. También si podéis aconsejarme con cuanta antelación se deben pedir. Gracias