Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Julio del 2019
soy una persona muy risueña y alegre
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 1004 días
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1004 días
He votado una encuesta
Hace 1004 díasAbro debate!!! Eres de las que siempre ha soñado con poner damas de honor? O lo ves como una cosa que ya no se lleva? Os leo! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Hola parejas! Los detalles de boda son fundamentales si queréis que vuestr@s invitad@s se lleven un recuerdo de vuestra boda 😊 Como sabéis, en Bodas.net cada mes tenemos una semana especial con algunas promociones. Esta vez,...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasBuenos días chicas!!!! Tengo una duda, me caso en octubre, sé que aún queda pero tengo un poco la duda de exterior o interior, no sé si hacer la cena exterior y la barra libre interior o al revés? Sería en Málaga, pero cerca de la playa. Alguna novia...
He votado una encuesta
Hace 1004 díasMi pareja quiere poner nombres, yo quiero poner números. ¿Cómo nombraréis las mesas?
Participé en el post de Iris
Hace 1004 días
He votado una encuesta
Hace 1007 díasHola chicas! A unos 2 meses de nuestra boda me están surgiendo las dudas con el tema del ramo y las uñas. Sé más o menos el estilo de ramo que busco, pero no tengo nada claro el tema de las tonalidades, especialmente por las uñas. Soy una persona q...
He votado una encuesta
Hace 1007 días¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado invertir? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
Creé un post
Hace 1008 díasHola chic@sssss! finalmente ya hemos reservado el crucero con MSC seaview para el 14 de septiembre del 2024. las paradas son: Barcelona, Cannes, Génova, la Spezia, Roma, Palma de Mallorca y Barcelona. ¿Alguien más para ese día y ese crucero? Los que...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1010 días
He votado una encuesta
Hace 1010 díasHola chicas!!! Mi pareja piensa que poner el numero de cuenta en la invitación a la boda es un poco soez por nuestra parte… que opinais? Algun consejo?
He votado una encuesta
Hace 1010 díasDamas iguales que los niños de color?
He votado una encuesta
Hace 1010 díasHola!! Se va acercando la fecha y surgen mil dudas. Os cuento, Nosotros vivimos en Valencia, pero nos casamos en Madrid. Siempre que vamos allí tenemos una casa solo para nosotros, sin compartir con familia ni nada. Allí es donde pensábamos quedarnos...
Participé en el post de Miriam
Hace 1010 días
Participé en el post de Laura
Hace 1015 días