Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 7.662 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1220 díasMucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?
He votado una encuesta
Hace 1225 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
Participé en el post de Noviafeliz
Hace 1229 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1246 días
¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas "más gordas" y nos gustaría empezar a pensar en...
Participé en el post de Tania
Hace 1246 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1247 días
Participé en el post de Laura
Hace 1257 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1267 días
Hola comu preciosa 😘😘 Uno de los quebraderos de cabeza suele ser el peinado de novia, yo tengo un montón guardados (y duda de si dejarme mi rizo)... Así que os parece a las que ya os habéis casado o las que habéis hecho vuestra prueba si nos poneis...
Participé en el post de Ana
Hace 1267 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1268 días
hola chicas, queria a ver si me podiais ayudar ya que he visto estos zapatos pero no los encuentro por ninguna parte, con un precio razonable ya que valen casi 400 euros alguna me sabria decir donde podria encontrar este zapato, no me importa tienda...
Participé en el post de Pilar
Hace 1268 días
He votado una encuesta
Hace 1268 díasBuenas tardes!!! A ver tengo claro que mi ramo será de orquideas blancas pero tengo dudas, que os gusta más? Que sea un ramo por así decirlo como recogido o en plan como con caída? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola comu! Puede que siempre os hayáis imaginado dándoos el "Sí, quiero" en un lugar concreto o puede que aún tengáis dudas. Entre una boda en el bosque o en la playa, ¿qué prefieres?...
Participé en el post de Judit
Hace 1271 días
He votado una encuesta
Hace 1284 díasHola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos
He votado una encuesta
Hace 1284 díasHola chicas! He visto que en Minicoton han puesto muchas ofertas y quiero aprovechar para comprar un saco para la silla del carro. Estoy entre vichy Navy y vichy Silver. Quiero coger también un bolso y no sé si hacerme con el tamaño panera normal o...