'Málaga', Málaga · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2105 días
Participé en el post de Fabiola
Hace 2106 días
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Hola tortolitos! ¿Buscando las sillas perfectas para el gran día? Cada detalle cuenta, por eso las sillas donde os sentéis durante el banquete deben ser lo más bonitas posible, ya que serán el centro de todas...
Participé en el post de Anabel
Hace 2113 días
He votado una encuesta
Hace 2114 días¡Hola bonitassss! Esta pregunta os puede sonar un poco extraña, ¡pero es algo en lo que tenéis que pensar! 😉 Cuando os encontréis en el altar, ¿dónde os besaréis? 💋 ¿Quién estará más nerviosx llegado ese momento? 😇
Participé en el post de María
Hace 2114 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2115 días
Participé en el post de Laura
Hace 2115 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2116 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2116 díasBuenas chicas os escribo después de mucho pensar mi pareja y yo hemos decidido aplazar, hemos aguantado muchísimo pero la nueva normativa de llevar mascarillas nos ha echo pensar aplazar. Mucha suerte a las que os casa is este año, yo no podré...
Participé en el post de Lorena
Hace 2117 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2117 días
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Preciosas! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊
¡Conseguí una medalla!
Hace 2119 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Eli
Hace 2119 días