Valencia, Valencia · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3820 días
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas! Estoy a 5 días de mi fnw y me acaba de salir un súper herpes labial en la parte interna superior. Lo curioso es la zona donde me ha salido pues de normal era por fuera del labio y hace ya unos cuantos años que no tenía ninguno. Que yo...
Participé en el post de Txexa
Hace 3860 días
Participé en el post de Kary-32
Hace 3860 días
Participé en el post de Aida
Hace 3889 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3896 días
Hola chicas! voy ya a por el 10 intento y ya lo hemos probado casi todo! Es verdad que tenemos problemas y estamos esperando a que nos llamen para repro de la ss. Pasa que se de chicas que esperando se han quedado y to por intentarlo hasta el final...
Participé en el post de Cristina
Hace 3896 días
Creé un post
Hace 3896 díasHola chicas! voy ya a por el 10 intento y ya lo hemos probado casi todo! Es verdad que tenemos problemas y estamos esperando a que nos llamen para repro de la ss. Pasa que se de chicas que esperando se han quedado y to por intentarlo hasta el final...
Participé en el post de Zaira
Hace 3897 días
Creé un post
Hace 3906 díasHola chicas estoy a 4 dias de mi fnw que es este domingo 23. Hoy me he hecho un test y se ve una raya pero no se que pensar... llevo ya 9 intentos y ya no se si me lo imagino yo o que. Otra pregunta lo he pasado a negativo porque me pareció leer que...
Participé en el post de Marimar
Hace 3927 días
Participé en el post de Menuda
Hace 3960 días
Participé en el post de Felicidad
Hace 3979 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3991 días