Barcelona, España · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.625 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Mi muro
Participé en el post de Mi20
Hace 2233 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2234 días
Hola!! Yo no sé vosotras, pero estos días en casa, oigo voces, no, no os asustéis, no tengo espíritus, ni me he dado chutes de cuarto milenio, es,,,,,, mi nevera, en si la cocina viene de ahí! No voi a ir caminando a la boda, a este paso, voi...
Participé en el post de Ana
Hace 2234 días
Participé en el post de Meritxell
Hace 2234 días
Creé un post
Hace 2234 díasHola!! Yo no sé vosotras, pero estos días en casa, oigo voces, no, no os asustéis, no tengo espíritus, ni me he dado chutes de cuarto milenio, es,,,,,, mi nevera, en si la cocina viene de ahí! No voi a ir caminando a la boda, a este paso, voi...
Participé en el post de Cott
Hace 2234 días
Participé en el post de Evita
Hace 2235 días
Participé en el post de Nuria
Hace 2235 días
Creé un post
Hace 2235 díasHola a todos, todas!! Pues veréis, aun estoy en shok!! Me han llamado unos invitados que tenía para la boda, bueno como estáis?, bien, que tal vosotros? Bla Bla Bla. Ah, verás, no puedemos ir a la boda,! (lo digo literal, con taco y to), esto, por...
Participé en el post de Raquel
Hace 2236 días
Participé en el post de Ana
Hace 2236 días
Creé un post
Hace 2236 díasHola todas las parejas!!! Hay, como imaginais la noche anterior a la boda?. Yo creo que no voi a poder dormir, y lo intentaré y no podré!, me veo haciendo futin de noche, chándal, bambas y a correr, y llamando a la maquilladora, para que venga con un...
Participé en el post de Carmen
Hace 2236 días
Participé en el post de Fany
Hace 2236 días
Participé en el post de María
Hace 2236 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2236 días