Granada, Granada · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novio
- 4.749 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2135 díasPor fin hemos tenido acceso a la caja de las fotos de mi suegra. Esas cajas llenas de fotos sin ton ni son que tienen las madres. Allí estaban todas las fotos de la boda de mis suegros. Las hemos sacado y vamos a hacer un álbum. Y se lo regalaremos a...
Creé un post
Hace 2154 díasTenemos nuevo logo, y estamos supercontentos. Es el mismo que teníamos, pero coronados. Es un símbolo del optimismo con el que miramos hacia el futuro. Y esperamos que el 24 de octubre sea nuestro día ¿Os gusta cómo ha quedado?
Creé un post
Hace 2158 díasBuenos días A ver si alguien tiene referencias. Resulta que nosotros éramos del 25 de abril, y hemos aplazado la boda al 24 de octubre. Los regalos para los invitados son unas botellas de vino que van con el logo y con la fecha. Y claro, estaba ya...
Creé un post
Hace 2198 díasHoy era nuestro día. Y es que lo ha sido. Especial y mágico. Nos hemos despertado con un vídeo de nuestra familia y amigos. Hemos hecho un directo de Instagram con un preludio de la ceremonia. Y por la noche los vecinos nos han hecho una fiesta en...
Creé un post
Hace 2201 díasHola a todos Este sábado 25 era nuestro día. Y vamos a montarnos nuestra celebración en casa. Pediremos comida de restaurante, nos pondremos guapos, bailaremos y brindaremos con champán. Será el día de la Resistencia Nupcial. Un día que siempre...
Creé un post
Hace 2238 díasHola. Alguien que lo tenga claro por favor. Hemos tenido que posponer la boda por el coronavirus a octubre. Y ahora tenemos la duda de si el expediente matrimonial seguirá siendo válido. La validez es de un año, no? Pero a partir de qué día? Del día...
Creé un post
Hace 2251 díasBuenos días Comunidad Ayer terminé de leer este libro y hoy no pierdo ni un minuto en recomendaroslo La historia es sencillamente el día de una boda, vista desde diversos puntos de vista. Es un libro divertido, irónico y sorprendente. E ideal para...
Creé un post
Hace 2258 díasLas mariquitas las hemos comprado por Internet. Estuvimos buscando algún peluche para ponerlas a todas. Pero no encontramos ninguno que nos convenciera. Así que me puse manos a la obra e hice yo mismo el arbolito para todas las mariquitas. Cosido a...
Creé un post
Hace 2259 díasBuenos días A ver si alguien nos puede echar una mano con esto. Tenemos la ceremonia civil ya redactada, con el rito, los anillos. las arras, etc. Solo nos falta la parte oficial con el concejal. El caso es que tenemos ya concejal y le he pedido en...
Creé un post
Hace 2263 díasDurante la Edad Media y gran parte de la Edad Moderna, se realizaba en las iglesias cristianas de varios territorios de Europa una ceremonia llamada Adelfopoiesis, cuyo fin era la unión de dos personas del mismo sexo. Estas parejas convivían,...
Creé un post
Hace 2284 díasBuenos días Comu Quiero hacerme una tratamiento facial para estar bien guapo el día de mi boda. No estoy muy puesto en estos temas. A ver si podéis recomendarme: - Un lugar en Madrid económico y bueno - Algún tratamiento específico para hombre. Algo...
Creé un post
Hace 2290 díasBuenos días A ver si alguien conoce a alguien o alguien puede echarnos una mano Nos casamos el 25 de abril. Es boda de día. Con lo que la barra libre termina alrededor de las 11 de la noche. Viene mucha gente de fuera y joven, y querrán seguir la...
Creé un post
Hace 2293 díasHola Comunidad A ver si podéis ayudarnos con una lluvia de ideas Tenemos para la ceremonia 5 damitos que llevarán los símbolos para los rituales. Había pensado colores corporativos para todos. Pero tampoco quiero complicar a las madres. Solo les he...
Creé un post
Hace 2297 díasHola Comunidad A 99 días de la boda me he puesto romántico. Me gustaría que compartiéramos esa canción que escuchas y dices: Está hablando exactamente de lo que siento por él/ella. No me refiero a vuestra canción como pareja. Sino de la canción de...
Creé un post
Hace 2299 díasHola a todas y todos Me rindo a la evidencia. La mayoría de las personas que participan en los debates son mujeres. Vale. Es cierto Pero también es cierto que muchísimos hombres participamos en la Comunidad. E incluso os podemos dar consejos del...