Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
Soy Diana, tengo 29 años y me caso con el amor de toda mi vida, ya que llevamos juntos desde los 15 años! Estoy muy emocionada, siempre he querido... Ver más
Soy Diana, tengo 29 años y me caso con el amor de toda mi vida, ya que llevamos juntos desde los 15 años! Estoy muy emocionada, siempre he querido casarme, me hace muchísima ilusión!!!!
- Novia Experta
- 1.819 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 2212 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2212 días
He votado una encuesta
Hace 2212 días¡Hola a todas! Para las que ya tenéis el vestido y las que estáis buscando inspiración, ¿va a llevar vuestro vestido flores de este estilo? ⬇️ ¡Vota con tu respuesta! ¿Va a llevar de todas formas flores...
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con tu vestido 👗 ¿Cuál de estos dos peinados encaja más con tu estilo? VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola parejas! ¿Dónde preferiríais celebrar vuestro gran día? ¿En el campo o en la playa? ¡VOTA! 😍
Participé en el post de Ana
Hace 2213 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2214 días
Participé en el post de Anna
Hace 2215 días
Participé en el post de Aitziber
Hace 2216 días
He votado una encuesta
Hace 2217 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Liados con la organización y distribución de las mesas? Entre vuestros invitados, estamos seguros que hay unos muy especiales que requieren un trato diferente, ¡Los peques!...
Participé en el post de Silvia
Hace 2218 días
Participé en el post de Almudena
Hace 2218 días
He votado una encuesta
Hace 2223 días¡Hola preciosas! ¿Cómo estáis? 😍 Hoy no hablaremos de vestidos de novia sino de invitada jeje Y es que si tuvieras que asistir a una boda... ¿Cuál de estos dos llevarías? ¿El amarillo o el verde? 😜
Participé en el post de Arancha
Hace 2223 días
Participé en el post de Chelo
Hace 2226 días
Subí una foto en el post de Juanjo
Hace 2228 días
Holaaa familia Boders !!!! Para hacer la espera más amena y que seamos consientes que el tiempo está pasando volando... Hoy os propongo, que compartamos con la Cifra que EMPEZASTEIS la cuenta atrás!! Nosotros empezamos con 625 días!!! Un abrazo...