'Granada', Granada · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2.934 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2208 díasMi novio y yo hacemos hoy 12 años juntos!! Estamos pasando la cuarentena bastante bien, muy unidos. En circunstancias normales, nos hubiéramos ido de finde a la playa q es lo q mas nos gusta, pero nos hemos conformado con pedir unas pizzas a casa...
Creé un post
Hace 2211 díasBuenas noches a tod@s!! Mi fecha es el 29 de agosto, pienso q si podremos celebrar la boda y mi novio esta 100% convencido de q se podrá, sin embargo veo un problema y quiero q me contéis vuestra experiencia con el expediente matrimonial en la...
Creé un post
Hace 2240 díasBuenos días a todos y todas. Este mensaje va para los q nos casamos en 2020, cualquier mes, abril, julio, agosto... da igual. Me parece un gran gesto los q habéis suspendido vuestra boda por la salud de todos. los q la celebramos en verano, cuando...
Creé un post
Hace 2244 díasEstamos en una situación de mucha tristeza e incertidumbre por el dichoso virus y cuando alguien de este grupo manifiesta APOYO a los profesionales q nos están ayudando a superar esta crisis es baneado por los administradores de esta web... se q el...
Creé un post
Hace 2253 díasHola! Las q os caséis u os hayáis casado por la Iglesia con pareja de distinta provincia, qué papeles os han pedido para abrir expediente matrimonial? Graciasss
Creé un post
Hace 2256 díasHola!! Después del puente vengo un poco más relajada, lo necesitaba mucho! He aparcado un poco los problemas del tajo y me he centrado en mi boda que la tenía súper dejada de lado... Sorpresa del finde mi madre me llevó a la joyería donde siempre...
Creé un post
Hace 2260 díasBuenas noches comu! Últimamente siento mucha presión en el trabajo y tengo el tema boda súper aparcado porque estoy con la cabeza siempre en el trabajo, además m siento cansada mentalmente y hasta físicamente... me siento mal porque llevo unas...
Creé un post
Hace 2280 díasYa tengo mi abanico!! Es precioso 🥰 estoy enamorada!! Es artesanal y es lo q iba buscando!! Lo he comprado en una tienda de la calle alcaceria de Granada, gracias a una chica del foro q m dijo q echara un vistazo por ahí... Os dejo una fotillo para q...
Creé un post
Hace 2281 díasSabéis dónde puedo comprar un abanico de novia? En q tipo de comercios se venden a parte de en las tiendas d novia? No m gustaría mirarlos por internet quiero verlos en vivo y en directo y elegir! Gracias!
Creé un post
Hace 2283 díasHola chic@s!! Estoy un poco preocupada con el tema de entregar las invitaciones... empezaré a darlas en mayo y me preocupa que la gente que quiero invitar por mi parte ( familia y amigos) empiecen a decirme que no van o a ponerme excusas para no...
Creé un post
Hace 2292 díasHola comu!! Necesito opiniones de esta situación q me trae de cabeza... el tema es un poco feo y no pAro de pensar en esto... Mis padres no se hablan con la hermana de mi padre ni con su marido (o sea mia tíos) desde el año pasado y todo empezó...
Creé un post
Hace 2298 díasHola a todas! El pasado 15 de diciembre hice el pedido a la imprenta de las invitaciones de la boda... hace un par de semanas me escribió el chico de la imprenta por whatsapp para mandarme la prueba y q le diera el visto bueno.. pero ya no he vuelto...
Creé un post
Hace 2300 díasHola!! Tengo un dilema y necesito opiniones, es una chorrada pero bueno... no dejo de darle vueltas. Ya fuimos a la prueba del menú y yo salí muy contenta y mi novio también. Fuimos con nuestros padres. Tanto mi novio como yo, decidimos cambiar del...
Creé un post
Hace 2303 díasHola a tod@s!! Quiero compartir con vosotr@s que estoy muy contenta porque he logrado perder 11 kg! Todavía me sobran unos kilillos pero estoy orgullosa porque pensaba que a los dos dias de empezar a comer bien me iba a aburrir y a volver a las...
Creé un post
Hace 2310 díasHola! Esta semana iremos a la agencia de viajes para preguntar presupuesto de luna de miel. La queremos hacer en Nueva York con estancia 7-10 días. Algun@ de vosotros que lo hayáis hecho o preguntando sabe cuánto cuesta vuelo+hotel aprox? Gracias 😊
Creé un post
Hace 2312 díasBuenos días!! Estoy un poco mosca, no es nada importante pero me pone de los nervios!! Hace 2 semanas estuve preguntando en una floristería que lleva muchos años abierta, presupuesto para mi boda... en principio no me dijeron nada específico de...