Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2019
Soy una chica muy entusiasta, me gusta sacar una sonrisa hasta cuando todo va mal. Amante de los ratos en familia y amigos. Me gusta mas disfrutar del día... Ver más
Soy una chica muy entusiasta, me gusta sacar una sonrisa hasta cuando todo va mal. Amante de los ratos en familia y amigos. Me gusta mas disfrutar del día que de la noche, eso sí, cuando hay que salir y darlo todo ahí estoy yo! El vaso medio vacío a medio lleno. Soy responsable y me gusta que esté todo organizado, defecto de economista. Amo el mundo de la naturaleza y los animales.
- Top de las Novias
- 34.886 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2193 díasHola chicas! Para las que tenéis un poquito de miedo o de angustia por vuestra boda de 2020, ha salido en la cuatro Rodolfo, presidente de la asociación de bodas en España diciendo que tiene mucha esperanza de que se puedan celebrar bodas! Así que...
Creé un post
Hace 2200 díasHola! Este debate va a tratar sobre la edad a la que nos casamos. Qué edad tendréis cuando os caséis? Y vuestras parejas? He leído que muchas queréis ir a por el bebé después de casaros, yo también soy una de ellas! En mi caso yo me casaré teniendo...
Creé un post
Hace 2204 díasEste post es principalmente para las chicas que han aplazado. Os hago una pregunta, de verdad lo que más os preocupa es si os podréis casar el año que viene? Lo más importante es que el año que viene podáis disfrutar de la boda con vuestros seres...
Creé un post
Hace 2205 díasBuenas tardes noches Chic@s! Os traigo algunos de los juegos que he encontrado mas divertidos: Las pinzas locasSe necesitan 5 pinzas de la ropa. Provocará que tus invitados estén entretenidos todo el banquete. En primer lugar, habrá que coger el...
Creé un post
Hace 2214 díasBuenas tardes chic@s! Os traigo algunas ideas de regalo bastante económicas. Bálsamo para ellas (sin duda esta idea me encanta y no se me había ocurrido!)Qué opción os gustaría más? Espejito Ideas para ellosCon cual os quedaríais? Para ellas el...
Creé un post
Hace 2219 díasHola chicas! Hoy vengo con una pregunta, tenéis estilos o tipos de fotos guardadas en instagram o Pinterest para haceros igual el día de la boda?Yo tengo una carpeta para que no se me olviden hacerme estas fotos que me enamoran.Hay algunas que son...
Creé un post
Hace 2221 días¡Hola chicas! Hoy vengo con un debate para enseñaros donde nos vamos a casar. En nuestro caso sabíamos que queríamos algo con vistas a la playa, daba igual finca o beach club. Al final nos decidimos por este último porque tiene 3 zonas, zona de...
Creé un post
Hace 2226 díasHola chicas! 🙆♀️ He estado ojeando velos, en mi caso seguramente lo lleve de los hombros o desde la cintura donde termina el escote de mi vestido. He visto algunos con brillantitos o con perlitas y la verdad que me encantan. Quizás este tiene...
Creé un post
Hace 2237 díasHola chicas! Una de mis grandes preocupaciones ahora es entrar en el vestido! Soy una persona que siempre ha hecho muchísimo deporte pero que también ha comido mucho siempre y ahora en cuarentena, se me limitan muchas cosas.Quería saber qué hacíais...
Creé un post
Hace 2246 díasBuenas tardes chicas, Tengo varios tattos (no se ven) pero quería hacerme uno en el brazo muy similar al de esta foto pero mi chico está emperrado en que me lo haga después que se verá con el vestido de boda y queda feo 😢 Pero es que me encaaaaanta y...
Creé un post
Hace 2260 díasHola bonitaaaaas! 💃🕺 Os cuento algunas de nuestras canciones escogidas. -Para la entrada del novio: Hasta mi final- Il Divo.-Para mi entrada: OneThousen Years-Christina Perry.-Para nuestro mix del baile irá un vals de Marc Antonhy con mix de Give me...
Creé un post
Hace 2267 días1. Tendencia Ultimamente están de moda estos altares, con pampas o rodeados de flores. 2. Los “Tipis” sorprendentemente lo veo cada vez más a menudo! 3. Los Clásicos, sin duda eso no pasa de moda, me parecen súper románticos. 4. Arco de luces...
Creé un post
Hace 2274 díasHola chicas, Tras leeros a varios de vosotras y ponerme los dientes largos, he decidido auto regalarme por san Valentín la agenda de boda! Tiene tooooodas las cosas que os podáis imaginar para apuntarlo todo, escribir algo especial, pegar fotos, todo...
Creé un post
Hace 2281 díasHola chicas, Os cuento un poquito por si os sirve de guía mi organización de flores. Os voy a poner también los precios que me han dado orientativos por si os sirven o por si lo veis excesivamente caro. Para mi está bien de precio pero no soy una...
Creé un post
Hace 2284 díasA menudo vemos First Dates en la cuarto, la verdad que nunca dejan de sorprenderme😅 Hay gente que no tiene pareja nunca, ellos califican que tiene relaciones independientes cada una de ellas y pueden estar con varias personas a la vez. Lo entiendo,...
Creé un post
Hace 2295 díasChicas mirar las noticias!!! https://www.univision.com/noticias/salud/en-mapas-estos-son-los-paises-afectados-por-el-nuevo-coronavirus Están recomendando no viajar allí por el tema del virus.....😖