'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde diciembre del 2019
Feliz y enamorada 💍💕. Con muchas ganas de que nuestro día sea perfecto y precioso como siempre lo hemos soñado!
- Novia VIP
- 6.794 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Sheila
Hace 1424 días
He votado una encuesta
Hace 1426 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de junio, primeros de septiembre, octubre o incluso el...
Participé en el post de Aroa
Hace 1428 días
Participé en el post de Anna
Hace 1431 días
He votado una encuesta
Hace 1436 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
Participé en la encuesta de Cecilia
Hace 1436 días
He votado una encuesta
Hace 1436 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1436 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Participé en el post de Margarita
Hace 1436 días
Participé en el post de Baby Mrtn
Hace 1438 días
He votado una encuesta
Hace 1442 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en el post de Vivian
Hace 1446 días
He votado una encuesta
Hace 1446 díasNuestro catering nos cobra 900€ + 21% de iva por el transporte y logística de mover todo el mobiliario y decoración a la finca donde lo celebramos. Es verdad que hay 50 km de distancia pero lo veo una pasada.
He votado una encuesta
Hace 1446 díasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?
Participé en el post de Rocío
Hace 1453 días
He votado una encuesta
Hace 1472 díasUna pregunta para resolver dudas que tenemos mi pareja y yo con los familiares que nos van a regalar las alianzas. Sois más de Alianza clásica o Alianza moderna. Ellos no quieren ponernos límite al comprarlas y se creen que hemos elegido ese tipo por...