'Sevilla', Sevilla · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 3.939 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro

Participé en el post de Marta
Hace 1545 días
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 1548 días
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en...

Subí una foto en el post de Marta
Hace 1550 días
Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para...

Participé en el post de Larelu
Hace 1584 días
Participé en el post de Maria
Hace 1585 días
Participé en el post de Yeyi
Hace 1585 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1586 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nerea
Hace 1593 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1597 días
Participé en el post de Tina
Hace 1600 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1608 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Hace 1613 días
Participé en el post de Pilar
Hace 1642 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1643 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1643 díasBuenas chicas!! Abro este debate porqe hoy me han dado resultado de analítica hormonal, y jarro de agua fría: antimuleriana 0,76 y FSH en 14. Tengo 30 años, mas de un año de búsqueda sin medios y 7 con TO. Alguna que la tengas así y haya conseguido...

Hace 1644 días