Arta, Islas Baleares · Desde Abril del 2020
Una mujer sencilla que intenta vivir el día a día.
- Novia Leyenda
- 66.644 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1260 días
Hola a tod@s, la semana pasada encargué el vestido de mi boda, por casualidad y sorpresa estaban allí las chicas de Yolancris asesorándome y para el tipo de vestido que escogí (tipo boho-romántico) me dijeron que no me pusiera la típica perlita...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1261 días
¡Hola parejas! Hoy queremos conocer (aún más) detalles sobre vuestro anillo de compromiso 😛 Empezamos por la primera pregunta: ¿De qué estilo es? Os explicamos los diferentes tipos de anillos que existen, ¡comprobadlo y votad! PD: Si además añadís...
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 1261 días
Hoy quiero que me habléis sobre aquellos juegos que tenéis planeados para vuestros invitados, después del banquete, y para los que ya os habéis casado aquellos que realizasteis para ellos. A ver si entre todos ayudamos a los nuevos novios con ideas...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 1265 días
Hola chicas, quiero este peinado, se que no se ve bien, pero tiene flores de paniculata creo que se llama. ¿Sabéis si hay horquillas o es mejor que coja las flores y ale al pelo?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1268 días
Hola, Estamos haciendo nuestra web con las webs de bodas.net. Me gustaría que aparecieran solamente nuestros nombres, y no nuestro nombre y apellidos como aparece ahora, pero no encuentro la opción de editar esto. Si que he conseguido modificar el...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1268 días
Mi madre falleció hace un par de años y no estará en mi día tan bonito y especial, lo que me rompe y siempre romperá el corazón. Me gustaría saber si algun@ estáis en situaciones similares y, como yo, queréis homenajear a esa/esas personas o hacer...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1268 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1269 días
Buenos días comu!!!! Necesito vuestra ayuda de nuevo 😊 desde este verano tenemos ya los regalos para los hombres y mujeres, los regalos para niños ya lo tenemos claro aunque no lo hemos comprado aun, pero nuestra duda es que hacemos con los...
Subí una foto en el post de Estíbaliz
Hace 1269 días
Hola super comu!!!! Aprovechando que estoy trabajando de noche os pido una vez más opinión/ ayuda/consejo mi vestido será corte imperio tengo claro que el peinado será un recogido xk sino a nada que sudo o haya húmedad se me encrespa y se me queda...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1270 días
Hola!! 😊 Os cuento un poquito... Estoy mirando qué llevar en la cabeza, yo tengo el pelo corto (pixie) y rizado, aunque la intención es que crezca un poquito para la boda que es en junio del 23 e ir peinada con mi rizo. Mi vestido es de estilo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1271 días
¡Buenas tardes parejitas! Seguro que muchxs de vosotrxs estáis disfrutando de una comida en buena compañía, ¿verdad? 😜 Y seguro que habéis llegado al momento más dulce... ¡El postre! Por ello, quiero preguntaros lo siguiente 😏 ¿Tarta de boda de 1, 2...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1271 días
Hola a todas! Me caso el día 1 de julio de 2023, estoy buscando algún detalle para regalarle a mi futuro marido para el día de la boda, algo original y sentimental relacionado con su padre que falleció, alguna idea?.. algo que pueda llevar el día de...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1273 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1273 días
Hola comu preciosa 😘😘 Uno de los quebraderos de cabeza suele ser el peinado de novia, yo tengo un montón guardados (y duda de si dejarme mi rizo)... Así que os parece a las que ya os habéis casado o las que habéis hecho vuestra prueba si nos poneis...
Hace 1274 días
Buenos días chicas. Me caso el 1 de abril. Ya tengo vestido, pero no zapatos ni abriguito porque hará frío. Recomendaciones de tiendas bonitas y baratas?
Hace 1276 días
¡Buenos días comu! Hoy quiero poner a prueba vuestra relación, ¿estás preparad@? 😏 ¡Allá vamos! ¿Dónde os hicisteis la primera foto junt@s como pareja? ¿Te acuerdas?...