Madrid, Madrid · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1518 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1522 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola! Como la boda va a ser sólo con los más allegados, vamos a hacer una despedida con el resto (amigos y algunos primos), algo informal: cerveza, carne a la brasa, mesa dulce y barra libre hasta que el cuerpo aguante. Claro, es un buen dinero,...
Participé en el post de Elanora
Hace 1544 díasParticipé en el post de Ate30
Hace 1555 días
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...
Participé en el post de Espe
Hace 1562 díasCreé un post
Hace 1572 díasDespués de casi año y medio, ya desesperados, me quedé embarazada del que habría sido mi segundo hijo en septiembre del 21 y a finales de octubre vimos que tenía latido y todo iba perfecto. A mediados de noviembre empecé a manchar y me confirmaron...
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1661 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1661 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1661 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
¡Conseguí una medalla!
Hace 1663 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.