Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2020
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el... Ver más
💍 Fecha de mi 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒂 de mano 😍 (este día también ingresé por primera vez en la app 💖): 2️⃣4️⃣/0️⃣6️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ ❤️ / ⭐ 𝐔𝐃 desde el 0️⃣3️⃣/0️⃣5️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ 🌟 / ✨ 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐀𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 🗓: (3️⃣0️⃣/0️⃣7️⃣/2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣) / ♈ / ᗩᑕTᖇIᘔ 🎭 / Amo 🎤 y 💃 / 🥰 Mi color favorito es el 𝑟𝑜𝑠𝑎 💞 / ¡Soy un T͜͡O͜͡R͜͡B͜͡E͜͡L͜͡L͜͡I͜͡N͜͡O͜͡ 🌪 de 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 😀😃😄😁😆🤣😂😊🥰😍🤩☺️🤪🤗 ❗
- Novia Leyenda
- 152.239 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1045 días
Amoreeees!!! Ya sé que últimamente a muchxs de vosotrxs no os está dejando publicar, pero ya han pasado avisado y están en ello. Asi que quiero aprovechar este post para las que no os dejan publicar, pero si comentar que nos contéis como van vuestros...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1046 días
Hola a tod@s!!! Como bien dice el titulo del post estamos de lleno en los detallitos de la boda como es el cartel de “bienvenidos a nuestra boda” Necesito ideas de cómo son los vuestros porque estamos un poco indecisos!!! Jajaja Mil gracias
Subí una foto en el post de Caty
Hace 1046 días
Hola! Estoy buscando zapatos de novia, me gustaría que fuesen de color. Me podéis recomendar tiendas en las que se encuentren buenos, bonitos, cómodos y no excesivamente caros? A ser posible en VLC y alrededores. Gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1051 días
¡Buenísimos días parejitas! En Bodas.net nos declaramos fans de los acontecimientos especiales y de cualquier motivo de celebración 😍 Y seguro que os sorprendéis con el siguiente acontecimiento: hoy, 15 de junio, es el Yellow Day, el Día más feliz...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 1053 días
Hola! He pensado en comprar un bastidor y hacer yo el porta alianzas. Me daríais alguna idea? Muchas gracias! 🥰
Subí una foto en el post de Maider
Hace 1054 días
Hola, Dándole vueltas el otro día a la manicura y pedicura me surgió un dilema:¿Manicura francesa o a color? Entiendo que la francesa es más formal y pega con todo,pero dar un toque de color...
Subí una foto en el post de Arii
Hace 1054 días
Subí una foto en el post de Arii
Hace 1054 días
Busco ideas para regalar a las damas de honor sugerencias? Que no sean personalizadas ya que eso sera la boda algo que les den uso graciasss preciosaas
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1054 días
A raíz de la encuesta que he hecho hoy para mis zapatos, se me ha ocurrido que me enseñes los tuyos.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1063 días
¡Hola novias de la comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida al look nupcial. ¿Ya sabes de qué tonalidad te...
Subí una foto en el post de Chuss
Hace 1067 días
Hola chicas, estoy buscando maestro/a de ceremonias para la zona de Madrid, pero no sé cómo hacerlo. Me podéis ayudar? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Tomasi
Hace 1067 días
Hola chicas!!! Necesito ayuda, mi vestido es de tull estilo Princesa y no sé que zapatos escoger, si cerrados o abiertos.... No esque tenga unas uñas bonitas xq de pequeña me las arrancaronblas dos de los dedos gordis y no me qdaron muy bien pero...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1068 días
Hola a todxs! Estoy súper indecisa en la búsqueda de alianzas. No tengo ni idea de cómo las quiero, si de oro, plata y otro material. No sé si las quiero con o sin brillo, si con algún detalle o lisas...Así que lxs que queráis compartir aquí como son...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1068 días
Estamos empezando a organizar nuestra boda, Nos podeis dar ideas de invitaciones para los invitados. Queremos algo moderno, nada de tradicional.
Subí una foto en el post de May
Hace 1069 días
Hola comu!! A ver, yo no llevo nunca collares, y pendientes llevo varios pero ninguno el primero (el normal que se hacen a las niñas de bebés), mi vestido es palabra de honor por lo que tengo que ponerme aunque sea un brillito pequeño, pero como...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 1084 días
Tenía pensado ir con unos pendientes muy cuquis de bisutería que tenían una perlita colgando pero me he enamorado de unos pendientes que pegan muchísimo más con mi tocado y el vestido y son preciosos...pero cuestan 175€, ¿Cuánto os han costado o...