'Santa Pola', Alicante · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 1482 días
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué mejor que compartirlo?? ☺️☺️
¡Conseguí una medalla!
Hace 1482 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ione
Hace 1482 días
He votado una encuesta
Hace 1486 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1489 días
He votado una encuesta
Hace 1489 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
Participé en el post de Rayxa
Hace 1490 días
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHolita 🤗 Dicen que el orden de los factores no altera el producto, ¿o sí? 🤔 ¿Cuál crees tú que es el orden correcto? ¿Cómo te ha dicho tu proveedor/a que lo haréis?
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla aprovechando que viene el buen tiempo 👇 ¿Celebraréis vuestra ceremonia al aire libre? ¿Y el banquete? ¡Os leo en los comentarios! ...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasEs que no estoy muy puesta en el tema, anillo de compromiso hemos pasado, pero alianzas yo quería uno sencillo liso pero he cambiado de opinión 🤣
Participé en el post de Johana
Hace 1491 días
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasAhora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego pienso en el factor sorpresa, en que me vea ese...
He votado una encuesta
Hace 1492 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...