Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
Me he dado cuenta que me encanta organizar bodas pero no tanto lo que cuestan...
- Novia Adicta
- 1.099 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1478 díasBuenas noches chicas. Sabeis tiendas de zapatos de tacon, online o físicas (para invitada). Bueno/bonito/barato?Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1483 díasHola!! Tengo claro que quiero llevar un recogido y una tiara, pero me gustan tantas que tengo dudas. ¿Cuál os gusta más?
Participé en el post de Laura
Hace 1497 días
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola chic@s Nunca pensé que lo que más loca me traería son los detalles...Ami y a mi pareja Pero otra cosa que me entra la duda ahora es si regalar el mismo regalo a un soltero que a una pareja.Yo opino que daría igual. Mi pareja que no, que o das lo...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola A tod@s Tengo un dilema que no se que hacer a ver si algunos de vosotros a pasado por lo mismo y podéis ayudarme. Somos una pareja que por motivos de trabajo yo trabajo en Alicante (Elche) Aníbal mi pareja reside en Barcelona por motivos...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola parejitas! ¡Y llegamos al último post de nuestros premios Oscars ! En toda boda hay algo que no puede faltar, ¡los besos de película! 😍 ¿Cuál de estos tres besos os enamora más y por qué? *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo...
Participé en el post de Gracia
Hace 1500 días
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1500 días
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para poner fin a nuestra gala de los Oscar! Los detalles de boda son una forma de agradecer a familiares y amigos su asistencia al día B 😍 De estos tres obsequios, ¿cuál se lleva el Oscar? ¡Vota y pasa al siguiente post! ...
He votado una encuesta
Hace 1500 días
Participé en la encuesta de Naiara
Hace 1500 días
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola chicas! Os quería preguntar si después de usar vuestro vestido en la boda pensáis venderlo, guardarlo o modificarlo para que sea un vestido que se pueda usar en múltiples ocasiones (he visto que en pronovias lo hacen totalmente gratis). Yo no...
Participé en el post de Patricia
Hace 1500 días